Garbarino

Exijo mi libre de deuda

la cuestión es q no uno ni otro me solución el problema.
después llegó la pandemia , comencé a pagar por transferencias .

Hace 3 años atrás compré una notebook marca exo en 18 cuotas , la cual a los 3 meses la comp***dora dejo de funcionar,lleve al lugar donde compre no me reconoció y dijo que fuera con la garantía de la empresa q fabricó . la cuestión es q no uno ni otro me solución el problema. pague algo q no funcionó,ese no fue solo el problema si no que hubo otro más primero me manejaba con los recibos en la sucursal todo los meses pagaba la cuota en fecha . después llegó la pandemia , comencé a pagar por transferencias . la última cuota n 18 fui presencialmente a la sede con un turno en mano porque se manejaba así y liquide la última cuota , la sucursal queda sobre av arieta en san justo. la señora que me atendió en ese momento me dijo dentro de 10 días te llega tu libre deuda . cuestión que paso los días no llego mi libre deuda , y hoy x hoy me mandan mensaje todo el tiempo cobrando la deuda que yo liquide todo .. no puedo sacar crédito en otro lugar , ni tarjeta en el banco , no me permite hacer nada porque en todo figura que estoy en veraz .. así que como consumidor exijo mi libre deuda y que se chequee correctamente que pague las 18 cuotas y que no quede debiendo nada ...