Necesito la factura de compra de un lavasecarropas samsung que compré…
Cancelada la compra se me devuelve un importe menor a lo que se había pagado!!!
Cancelada la compra se me devuelve un importe menor a lo que se había pagado!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la factura de compra de un lavasecarropas samsung que compré…
Hola necesito una factura de una tele será posible de mándame fue la …
No recibí ningún e mail para retirar mi compra
Estimado cliente:
30 de Mayo a las 14:49 hs.Se realizó devolución por $ *****, como el producto fue despachado no se devolvió el costo del flete.
Saludos.
Si fué despachado,es un problema de ustedes ya que hice la anulación el día lunes 20 de mayo. Solicitó tengan a bien devolverme el valor completo.
30 de Mayo a las 15:01 hs.Estimado cliente, cuando solicitó la anulación el producto estaba en transito, no se podía anular.
30 de Mayo a las 17:04 hs.El costo de envió no se devuelve porque el mismo fue a su domicilio y usted lo rechazo.
Saludos
Porqué son unos asaltantes!!!
30 de Mayo a las 17:07 hs.La ley de defensa del consumidor dice que los gastos son por cuenta del vendedor en caso de compras vía Internet u otras
31 de Mayo a las 6:00 hs.Estimado cliente:
31 de Mayo a las 11:12 hs.Se derivó el reclamo al sector correspondiente, desde el cual informan que se procedió a la devolución del envío.
Saludos.
Nunca recibí la mercadería,me la facturaron en Tarjeta Naranja. Luego me querían cobrar los gastos de translado. Una vergüenza.
30 de Junio a las 5:22 hs.