Garbarino

Dos aires pinchados!!!

Les cuento el viernes 4 compre un aa de 2750frigorias en garbarino rosario (portal) el viernes 11 lo vino a colocar un instalador matriculado y ohh el aire esta pinchado, llame a garbarino y despues de discutir un poco me lo cambiaron por uno nuevo, el martes 15 vuelven a instalar este segundo aire (del cual debo volver a abonar una parte de la instalacion) y ohhhh este segundo aire tambien esta pinchado, los servicios tecnicos no me responden o tienen turno para 45 dias!! realmente me siento estafada, compre un producto y no puedo utilizarlo... Garbarino - garantía de confianza