Garbarino

Deuda inexistente

Mi reclamo es que se me eliminé de sus sistemas de morosos, y se deje de hostigar a familiares amigos y gente que no tiene nada que ver y que no se sabe de dónde sacan sus datos para hostigar reclamando algo ya se saldo en octubre del 2021, se enviaron los comprobantes de libre deuda a todos los estudios de abogados, pero siempre cambiar de una empresa a otra y siempre se tiene que repetir el proceso enviando los libre deudas.

Nunca brindaron solución alguna

Ezequiel C  Solución rechazada:

Todavía no se contacto nadie de la empresa Garbarino, a informar que reclaman, solo siguen enviando a estos pseudos estudios de abogados a cobrar algo inexistente

Ezequiel C  Solución rechazada:

Al día de hoy no hubo contacto por parte de la empresa, ni tampoco desconocimiento de deuda inexistente

Ezequiel C  Solución rechazada:

No hubo contacto por parte de la empresa.

02 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder