Garbarino

Deuda garbarino fiden

Sobre una deuda con garbarino cuando cerraron muchas sucursales y nadie se contactó con los clientes, las deudas la tomaron unos estudios de abogados. Qué tan real es el estudio palmero de belizan que son quienes me van a cobrar el monto? no hay otra manera de cancelar esa deuda?no me puedo comunicar con garbarino. Si me pueden ayudar. Gracias

Diana T  solución recibida:

La financiera Fiden que es la que respalda la emisión de tarjetas (Master/Visa) subcontrata estudios de abogados para cobrar morosos de las sucursales que cerraron, en este caso de Garbarino, pero tengo entendido que también era asi con Musimundo, con lo cual, hice el pago correspondiente el 30 de octubre. La empleada del estudio Palmeiro-Belizan me dice que en 40 días me enviarían por correo el LIBRE DEUDA. PEro ojo, que hay otro estudio de dudosa procedencia "Tranvalores" del que no encontre respuestas ni telefonos, etc, ya que ambos me enviaban mensajes de intimación a judicializarme. Recomiendo el asesoramiento de defensa del consumidor que tengan en sus localidades, que a mi me explicaron bien el tema. Estoy a la espera que cumplan con el libre deuda