Garbarino

Deuda cancelada

Solicite en garbarino viajes un credito para viaje. Por tema pandemia no pude pagar. En 2020 acorde un plan de pago de 20 cuotas por dicha deuda. Comence a pagar un plan de pago realizado por el estudio dasa, que fue el que me mando garbarino. Luego de ello dasa no trabajo mas con ellos y continue pagando con cobrantia y cancele la totalidad del acuerdo. Siempre geabarino cobranzas me decía que arregle con los mencionados, ya sea dasa o creditia. Envie en 2022 luego de cancelar carta documento a garbarino solicitando libre deuda. Nunca fue enviado. Actualmente creditia me tiene como deudora. No se que tiene que ver creditia en esto. Solicite a creditia libre deuda y no entregan.

Jorge D  Solución rechazada:

No me entregan libre deuda y estoy con mora en Cobrantia del plan ya pago hace mas de 2 años.