Garbarino

Compre un combo de una notebook exo + un office + un pendrive 16gb + mochila

El día viernes 5 de febrero de 2016 compro dicho combo que aún si miran la pagina de garbarino esta vigente. Esto fue en sucursal mar del plata calle rivadaria al 3045. cuando enciendo la notebook me dice nombre de usuario "gladys" y me pide contraseña. Obviamente esa maquina fue usada por alguien. A la tarde vuelvo a reclamar al local y me dicen que si quiero me la desbloquean, a lo cual fue un rotundo no y que yo había comprado una notebook nueva, por ende quería una sin uso. Me sacan fotocopia de factura y me dicen que escribirán un mail a bs as y enviaran la copia de factura para que me envíen una nueva, espero sea asi. Ademas el paquete office que viene en el combo, no te lo dan, te envían un numero de licencia x mail y uno lo activa ya que supuestamente esta instalado en la compu. Hasta el dia de hoy no me llego ningún código a mi mail. Me siento estafado y perjudicado. Por supuesto espero me cambien la compu pero igual hare la denuncia en defensa al consumidor y en todos lados donde corresponda.
leonelcant

Porque nunca me aclararon que ese modelo de notebook venia con la bateria agotada o fallada. Nunca aguanto ni 5 minutos sin ser enchufada.