Garbarino

Compra de aire acondicionado a garbarino

El dia 26 de agosto compre por internet un aire acondicionado a garbarino, el cual recibi en la fecha acordada y sin inconvenientes, lo hice instalar por un técnico matriculado, el mismo me informa que el aire traía la plaqueta fallada. Desde el dia 6 de setiembre que reclamo a la empresa para que me reconozca el producto, ellos dicen que no garantizan, solo comercializan. Hasta el día de hoy, 12 de noviembre, espero una solución, y quiero una retribución por el tiempo que no he podido usar algo que yo ya pagué, que por cierto no es poco el dinero que gasté, y que se hagan cargo de la boleta de teléfono que me va a llegar. Además, es pésima su "atención a clientes", ya que ellos nunca saben nada.

Elias M

Mismo problema con el control remoto del aire

14 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder