Garbarino

Comore on line en garbarino y no se hacen cargo de la compra pero m descuentan

Realice una compra on line de un aire acondicionado. Me llegaron 3 mails 2 de no aprob.y uno de aprobacion. Llamo a garbarino para retirar el producto y m dicen q la compra fue rechazada x el bco.del bco m dicen q garbarino esta facturando la compra y ellos tienen q dar de baja la compra.cel bco m ofrecio el código de autorización. Nose q puedo hacer con eso ya q ni garbarino ni el bco se hacen cargo y a mi me descontaron de la tarjeta los 5.499 $.x favor si alguien m orienta adonde tengo q dirijirme xq no pueden cobrarme un producto q no tengo y jamas retiré. Mil gracias!