Garbarino

Certificado de libre de deuda garbarino y compumundo

Tengo los documentos correspondientes del libre de deuda de garbarino
el estudio galvez que queda en buenos aires
la deuda es de garbarino
necesito por favor que se solucione este tema ya que puedo perder mi trabajo
necesito el certificado de libre de deuda tanto de garbarino y compumundo
el ceptor dónde están reclamando la deuda es fideicomiso paktar
hace 4 años que cancele el total
necesito el certificado de libre de deuda
de las dos empresas
ya que dónde se han comunicado no me han dado ninguna solución

Tengo los documentos correspondientes del libre de deuda de garbarino el estudio galvez que queda en buenos aires me enviaron un email diciendo que tenía que pagar una deuda que está a nombre mío ya que pague hace 4 años atrás y me quieren hacer pagar algo que ya pague estoy preocupado por qué supuestamente me quieren hacer embargo de sueldo ya que han mandado dos correos a la empresa donde estoy trabajando la deuda es de garbarino necesito por favor que se solucione este tema ya que puedo perder mi trabajo necesito el certificado de libre de deuda tanto de garbarino y compumundo el ceptor dónde están reclamando la deuda es fideicomiso paktar hace 4 años que cancele el total necesito el certificado de libre de deuda de las dos empresas ya que dónde se han comunicado no me han dado ninguna solución