Garbarino

Características de producto ofertado en garbarino.com erroneas

4ª 4/12 me comunico nuevam. Y me informan que llamarían el 9/11.

1ª el 22/11/05 compré en www.garbarino.com un aire acondicionado split sanyo kc1215csan x $ 6999.00. Las características del mismo eran 3400w y 2.920 frigorías. Me confirmaron la compra x mail y en el mismo figuran las caract. Informadas de 3.400w. La factura electrónica informa 3.500w. El día 27/11 al retirar el producto se informa una cantidad de 3220w. El producto adquirido fue de 2.920frigorias/3.400w pero el producto retirado es de tan solo 2.760 frigorias/3.220w. La información en la web ahora fue modificada. 2º 27/11 reclamé a [email protected] solicitando el cambio del producto x otro q cumpla como mínimo con las caract. Adquiridas . No respondieron. 3ª 30/11 me comuniqué al 4588-7000. Me dieron el numero de reclamo 4965536 y me dijeron que en un plazo máx. De 72 hs se comunicarían. 4ª 4/12 me comunico nuevam. Y me informan que llamarían el 9/11. 5ª 9/11 llamé de nuevo y una representante descortés me informa q no tenia reclamo ingresado, q el producto adquirido es de 3.220 watts, q la publicación podría haber tenido errores y q si no lo quiero, que me acerque a una sucursal y lo devuelva. 6ºenvié un mensaje por face y me dicen que realice el reclamo en http://cac.garbarino.com/. Tambien envíe otro mail a [email protected]. Sin respuesta. 6ª11/12 envió otro mensaje por face y me informan que el 09/12 ya me habían informado el procedimiento a seguir (es decir, si garbarino se equivocó en la publicacion de la oferta es mi problema)
Luciana C  solución recibida:

Finalmente luego de numerosos reclamos, un responsable coherente de Garbarino del área de Facturación ha resuelto mi reclamo. Han cambiado el producto por uno que cumple con las características adquiridas. No volvería a comprar en Garbarino y recomiendo no hacerlo.

14 de Diciembre a las 10:39 hs.