Garbarino

Cambio de cafetera no lo realizan

Realice la compra por la pagina de garbarino de una cafetera Oster modelo bvstem7300 al recibir el producto nos dimos cuenta en la empresa que no funcionaba el molinillo de cafe al siguiente dia se lleva a una sucursal de garbarino la cual toma el reclamo para realizar el cambio eso fue el 12 de diciembre 2019 y hoy 23/12 aun no hemos recibido respuesta con la fecha del cambio. Compre un producto nuevo en la empresa nos urge la misma y ellos dicen que como la compra fue por la pagina ellos no tienen que ver solo colocan el aviso del cambio y ya. Y solicite urgente el cambio y no dan respuesta ni por correo ni por telefono.

Realice la compra por la pagina de garbarino de una cafetera <a href="/oster">Oster</a> modelo bvstem7300 al recibir el producto nos dimos cuenta en la empresa que no funcionaba el molinillo de cafe al siguiente dia se lleva a una sucursal de garbarino la cual toma el reclamo para realizar el cambio eso fue el 12 de diciembre 2019 y hoy 23/12 aun no hemos recibido respuesta con la fecha del cambio. Compre un producto nuevo en la empresa nos urge la misma y ellos dicen que como la compra fue por la pagina ellos no tienen que ver solo colocan el aviso del cambio y ya. Y solicite urgente el cambio y no dan respuesta ni por correo ni por telefono.
Garbarino Representante de Garbarino

Estimado cliente:
El reclamo se adjuntó al caso en gestión *******.-
Saludos.

26 de Diciembre a las 12:06 hs.
Futura H

buenas tardes necesitamos el cambio sea realizado 15 días y sin que realicen el mismo lo que nos deja una pésima experiencia en la compra con ustedes. Ya que como la compra fue por internet en la sucursal dicen que no se hacen responsable y para nosotros es indiferente ya que es GARBARINO y necesitamos es que nos den respuesta inmediata

26 de Diciembre a las 12:54 hs.
Futura H  solución recibida:

SE REALIZO LA COMPRA POR LA PAGINA DE GARBARINO DE UNA CAFETERA OSTER MODELO BVSTEM**** ENTREGARON EN LA FECHA ACORDADA AL RECIBIRLA NO FUNCIONABA EL MOLINILLO POR LO CUAL LLAME A UNA SUCURSAL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE LLEVARLA LO HICIMOS Y NOS INFORMARON QUE DEBIAMOS ESPERAR NOS LLAMARAN POR EL CAMBIO. PASARON MAS DE 15 DIAS Y NO DABAN RESPUESTA EN LA SUCURSAL DECIAN QUE ELLOS NO TENIAN QUE VER CON EL PROBLEMA PORQUE LA COMPRA ERA POR INTERNET AL NO TENER RESPUESTA ESCRIBI A ESTA PAGINA Y POR EL CHAT DE GARBARINO COMENTANDO EL PROBLEMA. AL MES DE ENTREGAR LA CAFETERA EN SUCURSAL ME DIERON RESPUESTA POR TODAS LAS QUEJAS QUE COLOQUE. LA ENTREGARON NUEVAMENTE Y FUNCIONA GENIAL. PERO FUE UNA MALA EXPERIENCIA PORQUE EN TIENDA NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS COMPRAS POR LA PAGINA