Garbarino

Ayuda con la factura de compra

gracias! sds!

Soy leonardo tregnaghi de la ciudad de rafaela, santa fe. Mi esposa compró una heladera lg en uno de los locales de garbarino cuando estaban en la ciudad. Tengo un inconveniente con ese electrodoméstico y para hacer el reclamo a fábrica necesito la factura que no encuentro. Se quemó el motor y la placa. El técnico oficial de lg me dijo que la heladera está en garantía. Quiero consultarles si existe la posibilidad que me ayuden con la factura de compra. está a nombre de: carolina capella - dni 24292816. Pagamos el 50% en efectivo y 50 % en cuotas con una tarjeta de crédito con el mismo nombre. Desde ya muchas gracias y cualquier sugerencia para el reclamo se los agradeceré. No recuerdo la fecha pero estimo que es fin del 2016 o año 2017. adjunto información del producto. gracias! sds!
Leonardo T  Solución rechazada:

Escribi un mail a Garbarino y me respondieron esto:
"Estimado cliente,
En este momento no es posible la búsqueda de información de compras o del envío de comprobantes,
dado que estamos con inconvenientes a nivel sistema para tal fin.
Lamentablemente no tenemos un plazo de solución para poder brindarle.
Sepa disculpar las molestias ocasionadas
Equipo Garbarino / Compumundo."