Garbarino

Aire acondicionado - compresor pierde gas

Hola! compré un aire acondicionado sanyo (no recuerdo el modelo) el día 19/12 en la suc. De abasto. Al momento de instalarlo el compresor del producto pierde gas. ¿qué respuesta me dieron? que hay que llamar a la garantía del producto, a sanyo, que garbarino solo se hace cargo si al momento de abrir el producto este está dañado o con alguna pieza faltante. La compra de un electrodoméstico en un local debería cubrir el uso del mismo. ¿ por qué no me realizaron el cambio del producto? ahora, me encuentro en la espera de un técnico de sanyo para que me solucionen. Si esta empresa cumple con el plazo que me brindaron recién podré utilizar el aire 3 semanas después de haberlo comprado. Garbarino, garantía de confianza.