Garbarino

Seguros Cardif-Musimundo Seguro cardif- Musimundo

Cuando comprás con tarjeta los empleados de Musimundo te meten de prepo un seguro sobre el producto que no te explican pero cuando llegas a línea de caja y te hacen firmar la toma del seguro con el ticket de tarjeta "de paso". Me lo hicieron con un celular que compré en el 2019 y me debitaron de la tarjeta varios meses hasta que deduje de donde venía. En diciembre del 2023 compré una impresora para el nene, y zas me viene descontando hasta ahora (finales de abril) calculo que también me lo cobran por el cierre. Te lo meten de "prepo" y aprovechan la situación de compra, ahora sí para darlo de baja ya te descontaron varios meses y comunicarte al 0800 es un dolor de muela. Así que, ya saben si compraron algo en alguna de esas casas de electrodomésticos seguramente le encajaron el seguro. Argentum.

Juan M

Perdón tuve que editar porque no era Garbarino, por lo menos no con este seguro, las compras fueron en Musimundo.