Garantiplus Mexico

Reclamo de reparacion de averia de mi vehiculo

El pasado 18 de noviembre del 2022, inicié con el proceso de solicitud de reparación de la avería que presenta mi automóvil, a través de la extensión de garantia que contrate con garantiplus méxico, s.a.p.i. De c.v. Cuando adquirí mi vehículo. La avería consiste en una falla mecánica que presenta el motor del espejo lateral izquierdo. Garantiplus méxico, s.a.p.i. De c.v. Me indicó ingresar mi automovil a la agencia sena automotriz s.a. De c.v. Ubicada en villahermosa, tabasco, para que realizaran el diagnostico de la reparación. El automóvil ingreso al taller el pasado 05 de diciembre del 2022, pasadas las 48 horas del ingreso del automóvil, la agencia notificó a garantiplus méxico, s.a.p.i. De c.v. Indicandoles que era necesario sustituir el componente completo. Transcurrido este periodo de tiempo, estuve solicitando a garantiplus méxico, s.a.p.i. De c.v. Informes del segimiento, sin obtener una respuesta hasta el 16 de diciembre del 2022. Mi automovil me fue devuelto hasta el 17 de diciembre del 2022, transcurriendo 12 días en la agencia sin alguna solución. No estoy de acuerdo en la resolución de garantiplus méxico, s.a.p.i. De c.v. Es una respuesta escueta, fuera de tiempo y con una interpretación alevosa del contrato; argumentando que no queda cubierta por la garantía, debido a que dicho componente se encuentra literalmente excluido por el mismo.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Carlos, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

27 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder
CARLOS M  Solución rechazada:

La persona que me contacto al parecer no tenía todo el contexto del reclamo; quedó de consultar con sus colaboradores y me contactaría nuevamente.

CARLOS M  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta, me comentan que solicitaron un diagnóstico más detallado por parte de la agencia, y al parecer no les van a responder. Sigo esperando.......

CARLOS M  Solución rechazada:

No sé ha solucionado aún, me ofrecieron un alternativa la cuál consiste en enviar nuevamente mi vehículo a otro taller para que realicen un nuevo dictamen, y de ahí garanriplus hará un análisis causa raíz para determinar si procede o no la reparación de mi vehículo por garantía, cabe mencionar que si la resolución no sale a mi favor, yo deberia pagar todos los gastos que se hayan incurrido hasta la fecha, taller y demás. Ya les manifesté que no estoy de acuerdo en cubrir lo gasto y estoy en espera de sus opiniones .