Gamma Computer

Me enviaron algo que no funciona en gamma computer quito -ecuador

Hace unos días compré un cpu computadora en quito -ecuador lo compré desde loja - ecuador y el producto me llegó con defecto osea no funciona lo devolví a la empresa según ellos no pueden devolver el dinero pero m dijeron que pueden reparar el cpu me enviaron de nuevo y la misma cosa no funcionaba ósea me enviaron lo mismo y no me dan solución nose a donde más acudir por favor necesito la devolución de mi dinero gracias de antemano

Carlos F  Solución rechazada:

No me han dado solución insisto en mi reclamo esta empresa no obra bien haciendo esto exijo por favor que alguien me ayude con este problema no sirve lo q me enviaron es una estafa

Carlos F  Solución rechazada:

No han solucionado lo de mi compra yo les pague todo el dinero de contado pero ellos me envían cosas q no sirven por favor ayúdeme

Carlos F

Por favor ayudenme a solucionar este problema no me responden de parte del vendedor yo pague al contado el dinero y me enviaron algo q no funciona gracias por la atención esperando una breve solución

Fabián R

Se están reuniendo los ******dos para una denuncia:

****s://****facebook.com/watch/?comment_id=***************&v=****************&notif_id=****************&notif_t=comment_mention&ref=notif

Fabián R

Búsquelos en facebook como ******s gamma computer

Búsquelos en facebook como Est4f4s gamma computer

José C

no funciona el link, puedes enviar de nuevo? ni encontramos el grupo, a nosotros nos pasó lo mismo

11 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder