Pro Gamer Arg

Estafa x compra de silla gamer

Hola!!! compre una silla gamer el 31 de mayo 2022 le envié comprobante de transferencia x $10.000 y no obtuve más respuesta, necesito una solución!!!

cjruiz

Hola, antes que nada me gustaría que la gente logre interpretar lo que lee, primero y principal la denuncia va dirigida a ProGamingAr por compra de una silla Gamer, en nombre de Pro Gamer Arg vengo a informar que dicha firma como bien se lee, son distintas, y por ende ensuciar el nombre de una firma por que tiene nombre parecido me parece un error grave. Nosotros como ProGamerArg venimos a informar que nuestros canales de Atención son el Instagram: Pro.Gamer.Arg - Sitio Web: ProGamerArg.com.ar - (Ya hay una advertencia en la pagina de Inicio) - y Nuestro Whatsapp el cual lo va a visualizar en ambos canales, ahora bien, solicito desestimen este reclamo, ya que no tenemos vinculación con dicha firma, y ni siquiera se les parece. Por otro lado, no existe en toda la Republica Argentina sillas Gamer por $10.*** ..... Eso esta mas que claro.... Sin mas para decir, los saluda Atte el equipo de Pro Gamer Arg.

Ileana B

Hola!!! Yo el reclamo no lo hice a progamerarg, mi reclamo fue a gamerproarg

cjruiz

El reclamo fue dirigido a Pro Gamer Arg y me llego al correo de la empresa este link, pido por favor que desestimen ese reclamo, por que lo único que logran con esto es ensuciar el nombre de Pro Gamer Arg

Modifiquen a quien va dirigido, por que ni bien ingresas al hilo de este reclamo dice "Pro Gamer Arg" seguido de "tuQuejaSuma > Pro Gamer Arg > Reclamos > Estafa X Compra De Silla Gamer".

ACLARO!!!! desde Pro Gamer Arg NO VENDEMOS ni VAMOS A VENDER sillas a $10.*** no existen esos precios, y mucho menos acá

Vuelvo a repetir los canales de atención de nuestra empresa son los siguientes:

Sitio Web:

WhatsApp:
11 - **** - ****

Saludos!

Ileana B

Entiendo tu postura, pero los que se equivocaron de empresa al enviar el reclamo son ellos, yo no puedo hacer más que comentarles que a la empresa que enviaron el reclamo no es la correcta, y aclaro que la silla que compre salia ese precio porque la compre con hoy sale y tenia un descuento del 70%, por eso el valor tan bajo, es ovbio que se que x ese valor no se consiguen sillas gamer, igual gracias x responder, saludos

cjruiz

De nada! No es la primera persona que nos habla con respecto de esas sillas, ya son varias las personas que nos informaron que fueron ******das, y tratamos en lo posible de orientarlos a los canales mas apropiados para tal reclamo.

Me gustaría saber como harán para eliminar este reclamo dirigido a Pro Gamer Arg y no a la firma involucrada, de igual modo ya quedo bien asentado en los mensajes que no tenemos ningún vinculo comercial con dicha firma. Así que desde nuestra parte nos vimos obligados a desmentir dicha acusación, sea o no por un error involuntario.

Saludos y que tenga buenas tardes!

Ileana B  Solución rechazada:

El problema no fue solucionado porque ustedes el reclamo lo realizaron a otra empresa de venta de sillas gamer, yo compre en gamingproarg y ustedes le reclamaron a pro gamer arg

Ileana B  Solución rechazada:

Porque ustedes se equivocaron de empresa al hacer el reclamo

Sin solución al momento