Gaming City

Mercado Libre Me llegó un descuento en la tarjeta y en la aplicación dice que no

Realicé una compra sin preguntar si había stock, pude avanzar en la compra y llegué hasta el final donde decía que espere a que se procesen los datos, pero no pasaba nada ani tampoco decía que compre algo, y fue xq el vendedor pauso la venta cuando estaba comprando, xq ya que no me salía que compre nada me fijé y decía que el vendedor pauso la venta, pero en el resumen de la tarjeta me llega un descuento de ml

pablo L

En ocaciones pasa cuando queda un solo producto disponible y lo compran dos clientes al mismo tiempo, la compra que ingresa primero anula a la siguiente, es por eso que paso. Igualmente el reclamo deberian hacerlo en Mercado Libre ya que es la plataforma que cobro el producto que al final no fuen comprado.

Espero que pueda solucionar ese tema.