Gamestoremex

Vendedor grosero que nunca me entregó el paquete

Mi paquete se tardaba mucho en llegar, por lo que contacté con el vendedor, le pedí información de mi paquete, al principio no me contestaba y cuando por fin lo hizo no me proporcionaba la información, después d una semana me proporciono un número de seguimiento que resultó que no existía dentro de la paquetería, traté de contactarlos pero ignoraban mis mensajes, les hablé desde otro número y me bloquearon, después de dos semanas de haber realizado el pago y de estar enviando mensajes sin respuesta me dijeron que dejará de hacerlos perder el tiempo y dejara de mandarles mensajes además de tratarme de forma muy grosera llamándome "vieja loca" y que "no estuviera ladrando" tengo los mensajes de todo esto guardados, por lo que deseo que se me regrese mi dinero

Gabriela L

Gamestore me pide que elimine el reclamo para devolverme el dinero

Gabriela L  Solución rechazada:

Sigue portándose grosero y no quiere devolver mi dinero

Gabriela L  Solución rechazada:

Es fecha que no me devuelve mi dinero