Gamestoremex

Hice 3 pagos de 3200 por consolasps4 y cancelaron compras sin devolver dinero

El día 3 de junio hice la compra de dos videojuegos ps4 que promocionaba esta empresa en su pag y me llego la confirmación del pedido que pagué con mi tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago Cheque en mi banco y efectivamente los pagos se habían realizado. Pero después de unas horas me llegaron correos de cada una de las compras donde me decía que habían sido canceladas, pero hasta la fecha no se me ha devuelto el dinero y el vendedor argumenta que no ca recibió el dinero. En los correos de cancelación me decían que cambiará mi método de pago y me proporcionaron los datos para hacer el deposito en farmacias del ahorro, y el 4 de junio nuevamente realice un pago pero ahora en efectivo en este establecimiento. Me llegó la confirmación de este pago el mismo día y hasta la fecha no me han rechazado ese pago, pero el vendedor dice que no tengo ninguna compra vigente, que todas están canceladas.
metí la reclamación en mercado pago pero me dicen que no pueden hacer nada debido a que la compra se hizo por fuera de Mercado Libre

El día 3 de junio hice la compra de dos videojuegos ps4 que promocionaba esta empresa en su pag y me llego la confirmación del pedido que pagué con mi tarjeta de crédito por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Cheque en mi banco y efectivamente los pagos se habían realizado. Pero después de unas horas me llegaron correos de cada una de las compras donde me decía que habían sido canceladas, pero hasta la fecha no se me ha devuelto el dinero y el vendedor argumenta que no ca recibió el dinero. En los correos de cancelación me decían que cambiará mi método de pago y me proporcionaron los datos para hacer el deposito en farmacias del ahorro, y el 4 de junio nuevamente realice un pago pero ahora en efectivo en este establecimiento. Me llegó la confirmación de este pago el mismo día y hasta la fecha no me han rechazado ese pago, pero el vendedor dice que no tengo ninguna compra vigente, que todas están canceladas. metí la reclamación en mercado pago pero me dicen que no pueden hacer nada debido a que la compra se hizo por fuera de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
Francisco A  Solución rechazada:

Gamestoremex me mandó un correo diciendo que retire mis reclamos.. Que solo así me darán una solución