Gamestoremex

Fraude

Hola qué tal buenas tardes para comentar que fui victima de fraude por parte de esta página gamestoremex me puse en contacto con por messenger solamente supuestamente para la venta de una consola ps4 para eso tenía que hacer el depósito de 50% y lo realice de ahí me mando un número de guía de dhl tengo la foto de esa guía para eso después de checar que si era correcto el número de guía tenía que hacerle el depósito del otro 40% lo hice y con la sorpresa que hoy que me llego el paquete viene una caja vacía de un celular y no mi consola ps4 le mande msj de inmediato y ya no lee los mensajes

Carlos E  Solución rechazada:

Sigue sin responderme , lee mis mensajes pero no me da solución

Carlos E  solución recibida:

Mala