Gamenerium.Com

Quiero mi dinero

Me han cobrado 38,95 euros sin hacer ninguna compra ,reclamo que me devuelvan mi dinero y no obtengo respuesta, ni me devuelven mi dinero?

Siguen sin devolverme mi dinero. 44 euros me deben

Mar G  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero. Me tienen que devolver 38,95 euros . No les he hecho ninguna compra y me han quitado de mi cuenta 38,95 euros sin mi consentimiento. QUIERO MI DINERO

Mar G  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero,me lo han quitado de mi cuenta sin mi permiso y sin realizar ninguna compra. El 21 de marzo me han quitado 19,48 euros más 38,95 euros . El 15 de abril y el 29 de abril me querían quitar dichas cantidades ,pero por culpa de Gamenerium.com tengo mi cuenta a cero y no pudieron quitarme nada. Quiero que me devuelvan mi dinero

Mar G  Solución rechazada:

Siguen sin devolver mi dinero. El 21 de marzo me han quitado ,sin mi permiso, de mi cuenta 19,48 euros más 38,95 euros . Quiero que me lo devuelvan. No he hecho ninguna compra en Gamenerium.com

Mar G  Solución rechazada:

No me han devuelto nada. Cuando intentan devolverme mi dinero dice que da en error en pago porque supuestamente dice que no tengo saldo suficiente. Encima me cobran 20 céntimos de comisión. Qué está pasando? Siguen sin devolverme mis 19,48 euros y mis 38,95 euros.

Mar G  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero. Cada vez que ,supuestamente me lo quieren devolver,me quitan más dinero. Que se queden con él y que lo disfruten,pero a mi no me van a quitar más dinero. ?