Game Elite

Reembolso por parte de gamer elite

Gamer elite me estafó a mí y a muchos más por varios meses atrás.
ellos primero te piden que les deposites por medio de un Oxxo luego se comportan bien contigo para último jamás volverte a responder. Y, si quieres un reembolso, ellos se niegan en absoluto.
no quiero que me den solo $500 o menos, exijo mis $4000 completos.

Gamer elite me estafó a mí y a muchos más por varios meses atrás. recientemente compré una switch en esa tienda, pero no me ha llegado y ni los gmails me han respondido ya. Te dan un número de seguimiento falso. ellos primero te piden que les deposites por medio de un <a href="/oxxo">Oxxo</a> luego se comportan bien contigo para último jamás volverte a responder. Y, si quieres un reembolso, ellos se niegan en absoluto. ¡quiero mis $4000! ellos piensan que es fácil conseguir dinero para nosotros cuando tuve sacrificios que hacer para poder comprarme la videoconsola que deseo. no quiero que me den solo $500 o menos, exijo mis $4000 completos.
Comentario / Propuesta más votada
Edith G  +1

Me hicieron lo mismo, y no me han pagado.

27 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
Edith G

Me hicieron lo mismo, y no me han pagado.

27 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
godveihotmailcom

usan la misma técnica pero lo mas raro es que mercado libre le sirve de gancho.

27 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder
Lizeth S  Solución rechazada:

No me ha devuelto mi dinero

28 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
godveihotmailcom

Asi es exigimos la devolución completo de lo que pagamos

Javier C

SIGAN PUBLICANDO SUS QUEJAS SOBRE ESTOS TRANZAS, solo así vamos a evitar que otras personas caigan en su ESTAFA.

30 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
Lizeth S  Solución rechazada:

Aún nada por parte de Game Elite y MercadoLibre.

09 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder
Javier C

Vamos a volver famosos a estos tipos de Game ELite que son unos RATEROS. HDSPM.

10 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
godveihotmailcom

Si hay que seguir denunciandolo

11 de Diciembre a las 0:40 hs.Responder

Aún ninguna solución

24 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
godveihotmailcom

No se vale que gente de este tipo no este en la cárcel