Game Elite

Reembolso o entrega de los equipos. smarthphones méxico

*smart méxico*
suc. Nogales
calzada industrial nuevo nogales #195 loc. C-2,
parque industrial nuevo nogales
c.p. 84094, nogales
016312000019

cabe destacar que los contacté por medio de Mercado Libre pero al preguntar por el producto me pasaron el link para comprar por medio de mercado shops ya que supuestamente sólo por ese medio podían vender. También cuento con ambos comprobantes de pago. El de mi familiar y el mío. Pero ambos se compraron con mi cuenta. Espero una pronta solución ya que siempre he sido adicta a las compras por interner al encontrar productos a muy buen precio y jamás he tenido un problema así. Y no quisiera perder la confianza. Le agradezco me brinde una respuesta.

El día viernes 9-noviembre-2018 compré dos celulares a "smartphones méxico" a través de mercado shops. Se pagaron por separado ya que uno era para mí e invité a mi familiar a adquirir uno ya que la promoción del moto g5 plus fue atractiva. Confirmé el pago por medio de whats y al correo electrónico que me dieron y me dijeron primero que llegarían los celulares el día sábado 10-nov. Posteriormente que llegarían el lunes 12-nov y el vendedor me dio un número falso de seguimiento de envío ya que dhl no reconoce tal número. Hoy por fin me contesta el vendedor por whats ya que le pregunté si se trataba de una estafa y me contestó que yo era una vieja loca por insultar al decir que era una estafa y que ellos venden $90,000 pesos diarios. Que para qué quieren mis 3 mil y algo. Tengo capturas de pantalla de esa desafortunada platica. Si gustan que se las envíe. Yo lo que deseo es el reembolso o la entrega de los dos equipos. Dígame que hago por favor. Estos son los datos de la empresa estafadora ya que en un principio me los proporcionaron, no sé si también sean falsos. *smart méxico* suc. Nogales calzada industrial nuevo nogales #195 loc. C-2, parque industrial nuevo nogales c.p. 84094, nogales 016312000019 cabe destacar que los contacté por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero al preguntar por el producto me pasaron el link para comprar por medio de mercado shops ya que supuestamente sólo por ese medio podían vender. También cuento con ambos comprobantes de pago. El de mi familiar y el mío. Pero ambos se compraron con mi cuenta. Espero una pronta solución ya que siempre he sido adicta a las compras por interner al encontrar productos a muy buen precio y jamás he tenido un problema así. Y no quisiera perder la confianza. Le agradezco me brinde una respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
Anahí G  +1

Amiga, lamentablemente si es una ****** y temo decirte que ya perdiste tu dinero. Lo mismo me hicieron a mi solo que el método fue distinto pues según ellos habían enviado x error otro teléfono y no me podían entregar por esa situacion. Para no hacerte el cuento largo hasta hoy no he recibido ni equipos ni dinero. Hoy se puso en contacto conmigo para que quite la queja y que me regresé mi dinero pero le dije que no, que hasta que no tenga el dinero en mis manos la quitare pues aquí han comentado que así se maneja y que sólo te regresa *** pesos. Lamentablemente caímos en su ******.

14 de Noviembre a las 0:01 hs.Responder
Anahí G

14 de Noviembre a las 0:01 hs.Responder
Alicia M

Anahí. Veo que somos muchisimos los ******dos a través de Mercado Shops por esa maldita empresa "smarthones México" yo ni sabía que existía Mercado Shops hasta ahora.
Te sugiero que envíes tu queja a su página oficial de Facebook ya que por este medio nadie se entera.

14 de Noviembre a las 0:42 hs.Responder
Alicia M

Anahí, en esta página puse mi queja. https://www.facebook.com/***************/posts/****************/

14 de Noviembre a las 0:43 hs.Responder
Alicia M

Si no nos van a devolver el dinero al menos que mucha gente sepa que Mercado Libre y Mercado Shops admiten delincuentes en su plataforma.
Y ya leí tu queja. Y exactamente así me pasó. Hoy el raterillo del vendedor se hizo el ofendido sólo por que pregunté si acaso eso era una ******. Y me comenzó a insultar. Por su forma de escribir parece que es mujer.
Bueno lo grave de esto es que dos empresas grandes como Mercado Libre y la otra que no conocía sirvan de medio para incrementar la delincia en el país. Porque eso es delincuencia. Cambiaré totalmente de opinión si ellos nos devuelven el dinero.

14 de Noviembre a las 0:48 hs.Responder
Anahí G

Y lo peor es que mercado libre les permite seguir publicando sus productos. Gracias x el link. Subire mi queja y aunque te pida que la borres no lo hagas.

14 de Noviembre a las 1:17 hs.Responder
jesusrx

Tienes su número telefónico? Podrás pasárselo? A mi también ya me la hicieron pero no tengo modo de llamarles y reclamarle por vía telefónica.

14 de Noviembre a las 1:48 hs.Responder
Alicia M

Su whats que es por donde me contactó el delincuente es *** *** ****.

Y estos son los datos hasta con su dirección que me dio en un principio pero supongo que también son falsos.
*Smart México*
Suc. Nogales
Calzada Industrial Nuevo Nogales #*** Loc. C-2,
Parque Industrial Nuevo Nogales
C.P. *****, Nogales
************

Pero el whats si es verdadero.

14 de Noviembre a las 1:56 hs.Responder
jesusrx

Hijoles se tapan los números. Pero 55 te dejo el 16 mío para que si 27 te es posible me lo 16 puedas pasar por whatss.. te lo 82 agradecería mucho

14 de Noviembre a las 2:02 hs.Responder
Alicia M

No olviden entrar a su página oficial y dar a conocer su queja en público para evitar que más gente caiga. Les dejo el enlace.

14 de Noviembre a las 2:13 hs.Responder
Edel L

aca esta el perfil https:// perfil. mercadolibre. com. mx/ TELEFONOS_INTELIGENTES

15 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder
Edel L

Nuevo perfil https:// perfil. mercadolibre. com. mx/ MELU*******

17 de Noviembre a las 4:14 hs.Responder
Luis R

Tendríamos que hacer un grupo en Facebook o WhatsApp para poder recopilar todos los datos que tengamos para poder quemar no solo al vendedor sino que también y principalmente a Mercadoshops y MercadoLibre por no hacerse cargo de las personas que venden en su plataforma.

17 de Noviembre a las 21:55 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada:

Porque aun no me reembolsan el total de mi dinero. En cuanto me lo reembolsen con todo gusto retiro la queja como lo acordé con el vendedor. Y ya dejar atrás este trago amargo con Mercado Shops.

18 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder
Luis R

Yo estuve haciendo 1 mes con la queja y comunicándome a diario con mercado shops hasta que me reembolsaron 1/4 parte de lo que había pagado ya que lo demás lo había retirado el vendedor y eso era lo que quedaba

18 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Alicia M

Y cómo te comunicaste con Mercado Shops? Para mí ha Sido imposible entrar en contacto con ellos. Solo con Mercado Libre pude hablar, pero recibí puras negativas a mi caso.

Luis R

Regístrate como si fueras a vender en plan de negocios más caro no costará nada ya que es el mes de prueba y te aparecerá la opción de chat en línea.

18 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder
Luis R

Sería bueno juntarnos en un grupo todas las víctimas de estos casos para hacer una promoción a esta empresa ya que somos muchas personas que no les dieron respuesta y no nos protegieron.

18 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
Alicia M

Pásame tu número telefónico. Ponlo separado porque si lo pones junto se tapa.

18 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder
Luis R

********************** por el momento solo puedo contestar WhatsApp.

18 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder
Alicia M

Recibí un reembolso por parte de Smartphones México por *** pesos. El acuerdo es que si elimino la queja se me hará la devolución total. No hallé la forma de editar mi queja para añadir ese dato.

21 de Noviembre a las 22:52 hs.Responder
Frida Q  propuso una solución:

Hola, por favor si tienen un grupo de whatapp contactenme, estoy en la misma situación, pondre mi numero por separado 6.2.9.1.2.7.0.6.1.7.

26 de Noviembre a las 1:37 hs.Responder
Alicia M

No hay grupo amiga, lo siento.

Alicia M

Pues Smartphones de México no cumplió. Sólo me devolvieron *** pesos después de eliminar esta queja. Pero me han dicho que mañana y que mañana me hacen otro depósito y nada...

07 de Diciembre a las 1:07 hs.Responder
Alicia M

Bueno pues al parecer hoy me reembolsaron otra cantidad por *** pesos. Pero lo hicieron después de que reactivé otra vez la queja. Y como siempre me dicen que mañana... Espero a ver qué pasa para saber cómo vamos a quedar otra vez.

07 de Diciembre a las 2:17 hs.Responder