Game Elite

Reembolso de mi dinero y mas profesionalismo en este sitio web

Buenas tardes, tengo el mismo problema con la persona que anuncio a la venta xbox one s 1t. Le deposite el dinero a la cuenta especificada en banamex-oxxo y la informacion que me mando para rastrear el envio es falso !! exijo el reembolso total de mi dinero y que los administradores de este sitio localicen y procedan contra este o estos estafadores.

Anita A

has queja a Mercado Libre como yo

Salvador V  solución recibida:

Reembolso

Salvador V  Solución rechazada:

Esta persona lo unico que hace es darle vueltas al asunto y hacerse PENDEJA para seguir robando.
He levantado una denuncia al respecto.

Salvador V  Solución rechazada:

Seudoempresa la cual unicamente se dedica a estafar via internet.
ATENCION AUTORIDADES.

Salvador V  Solución rechazada:

Cuando quieren te reembolsan de a poquito .creeran que le estan haciendo un favor a umo.
ESTAFADORES EN LINEA.
TENGAN CUIDADO !!!

ventasgame

pobre, a esta persona se le ha pagado casi en su totalidad en cuanto solucione aqui con gusto enviaremos resto, ANTES NO