Game Elite

Que se haga público la forma de engañar de gamer elite

Seré breve y simple: gamer elite está defraudando a muchas personas a través de Mercado Libre No envían el producto que se oferta y no devuelve o reembolsa el dinero que se les deposita. Yo fui una más de las personas que hizo una compra con estos ladrones y nunca me enviaron nada y no reembolsaron el deposito.

Seré breve y simple: gamer elite está defraudando a muchas personas a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> No envían el producto que se oferta y no devuelve o reembolsa el dinero que se les deposita. Yo fui una más de las personas que hizo una compra con estos ladrones y nunca me enviaron nada y no reembolsaron el deposito.
Comentario / Propuesta más votada
Abenamar G  +1

No busco solución, porque estos ladrones de Gamer Elite, no buscan reparar el daño, sino quedarse con el dinero que se les envía. Sólo quiero que se sepa que Gamer Elite opera a través de mercadolibre con ofertas, solamente para quedarse con lo que le depositan como pago. No envía el producto, ni reembolsa. Sólo pido a quienes han sido engañados por esta "cueva de ratas" que denuncien por todos los medios disponibles a través de redes. Y que nunca retiren sus denuncias porque nunca devolverán su dinero. Se los aseguro.

Lola L

Por lo pronto ya les cerraron el congal en mercadolibre y mercadoshops, pero no dudes que vuelvan a brir otra tienda con el mismo esquema de ******. Mercado libre entregará los datos de las personas con orden judicial para ello hay que poner una demanda judicial por fraude.

ventasgame

Muy mal lo que hace esta PERSONA ES DIFAMAR, ACABAMOS DE REEMBOLSARLE Y VAN A SUBIR LAS FICHAS, SON DOS PAGOS Y MAÑANA RESTO, INCREIBLE, LAS MENTIRAS!!! DE ESTA PERSONA!

Lola L

Y mi reembolso?, digo me comunico por aquí por que no me respondes por ningún otro lado.

Abenamar G

No hay mentiras ni difamación "ladrones hambrientos". Tan "jodidos" están como "tienducha" que se ven en la necesidad de sobrevivir robándole a los demás. No hay la menor duda de que todos los que te hemos estado denunciando tu triste forma de operar, te hicimos depósitios totales y tú estás pretendiendo hacer devoluciones por abonos, y cada vez que se te pega la gana logras robar a otros. En lo que a Mí respecta, quédate con mi dinero que te deposité. Me imagino que si no lo puedes regresar, es porqué no tendrías con que comer. Ya no respondas más Gamer Elite. Sólo exhibes tu miseria...

Gabriela M

increible el cinismo de uds gamer elite, que no responden y se la pasan robándole a la gente. a mí no me quieren devolver mi dinero desde hace 4 meses, ahorita, en este instante me están diciendo que no me lo van a devolver. Son tantas las personas que se están quejando de uds. que es increible que uds sigan poniendose dignos y no nos devuelvan NUESTRO dinero.

ventasgame

No informa reembolsos previos ya realizados

Lola L

De quininetos pesos contra más de cinco mil, no pues wow!

del 10% y como no se elimino nada, pues sigues generando. en fin

Lola L

Pues no me reembolsas mi dinero seguiré generando comentarios, piensas que me haces el favor en devolverme MI dinero, están mal en esa empresa...muy mal.

Abenamar G

Mejor sigamos denunciando... No hay que eliminar las denuncias ya hechas...

pobrecito, bien que no informas QUE YA SE TE REEMBOLSO

Gabriela M

A mi no has querido reembolsarme, pero qué tal para pedir el pago, hasta amables son¡¡¡ Devuélveme mi dinero¡¡¡