Game Elite

Que se acaben las estafas

Gente no caigan en este fraude, yo con suerte no lo hice, pero se qué hay personas que fueron estafadas por estas personas inmorales, por eso los invito a que no solo hagamos una queja ,si no hacer todo lo posible por encontrar a esta gente para que los encierren y devuelvan todo el dinero que han robado, ya no quiero que mas pobre gente ilucionada por comprar una consola barata tenmine siendo estafada

Comentario / Propuesta más votada
Emilio A  +1

No es necesario ser ******do para poder quejarme, además no solo me estoy quejando si no estoy convocando a toda la gente que en lugar de quejarse de sus robos, hagan algo para evitar que más gente sea ******da por gente tan miserable como ustedes, y no se necesita ser muy listo para darse cuenta que lo que ustedes hacen es eso, robar

ventasgame

Esta persona no pago un centavo, se basa, en experencias, no en lo de el, como es posible esto! nuevamente falla esta plataforma!

ventasgame

Si pagaste algo quejate, sino, tu queja no tiene validez

Emilio A

Lola L

Muchas gracias por la recomendación, lástima que la leí muy tarde, por lo visto somos mucha gente ******da de esta manera, pero tomaremos acciones al respecto.....ventasgameelite, le seguimos o me devuelves mi dinero? te mando por correo mi número de cuenta?

Abenamar G

NO PAOLAG. Te dirán que la cuenta no sirve. Se reirán y hasta te insultarán. Nuestro dinero ya está perdido. Carecen del mínimo de vergüenza. Tratando de buscar otra manera de comunicarme con los ratas de Gamer Elite, me dieron el siguiente numero de telefono: ***-***-**** y al parecer es el número con el que puede uno comunicarse con un tal Mario Alberto Huerta, y por lo que me dijeron es el dueño o jefe máximo de esa mafia llamada Gamer Elite. Por esta plataforma se dice que está prohibido exhibir nombre alguno, o numero personal de telefono, pero denunciar contra Gamer Elite o <[email protected]> como su dirección electronica de transas, es encubrir a los verdaderos entes ladrones. Y por eso no se preocupan en dar solución. No creo que este tipo si es como me dijeron que es el responsable principal de Gamer Elite, no esté enterado de lo que su "lamesuelas" llevan a cabo sus fraudes. Es necesario mostrar nombre y cara de estos

Emilio A  Solución rechazada:

No ha devuelto el dinero

Emilio A  solución recibida: