Game Elite

Que me llegue el producto o me reembolsen mi dinero

Realice mi pago por un xbox one s por vía Oxxo y no recibí ninguna copia de la factura del envío, el producto no fue enviado y ni el producto ni el reembolso del dinero, fue todo un fraude por parte de la empresa

Realice mi pago por un xbox one s por vía <a href="/oxxo">Oxxo</a> y no recibí ninguna copia de la factura del envío, el producto no fue enviado y ni el producto ni el reembolso del dinero, fue todo un fraude por parte de la empresa
ventasgame

A esta persona se le informo el horario de entrega hoy, se le dijo que sino llegaba a cierta hora nos informara, la hora no ha llegado y pone una queja sin sentido, en fin..

demattack

Sigo en espera de mi producto.. Si mañana no llega antes de las 5 pm. Tomare acciones en el asunto.

Miguel A  solución recibida:

Reembolso del dinero

Miguel A

la empresa se comunico conmigo que pusiera solucion al reclamo y se me debolvereia el dinero, pero como al principio fue pura estafa para limpiar su nombre ya que no me devolvieron nada, no recomiendo esta tienda y deberia de quitarle los permisos para vender en linea ya que no soy el unico que a tenido una experiencia de este tipo con esta empresa ya que no se compromete a nada, y cada semana estare subiendo un reclamos a hacia esta empresa mientras no se me regrese mi dinero

ventasgame

Se te solicito una cuenta de otro banco y jamas la enviaste

Miguel A

yo les envie la tarjeta que manejo, y de su parte recibi burlas e insultos a si ami , yo nunca les falte el respeto de su parte si lo hicieron. tiene mi tarjeta para relizar el deposito, si no seguire tomando acciones en el asunto.

ventasgame

toma las acciones que desees, te solicitamos una cuenta no de coppel, saludos

Miguel A

les comparto esta cuenta cuando este listo mi rembolso me avisan y pongo solucion al reclamo y pido que lo eliminen, **** **** **** **** es bamcomer se puede depositar en oxxo si es lo que quieren ya no hay pretextos

ventasgame

Esta prohibido poner datos personales aqui, enviala por correo

Miguel A

les acabo de mandar la cuenta en el correo

ya llego, gracias

Miguel A

ok me avisan cuando se realice el deposito para checar y poner solucion a este problema porfavor