Game Elite

Que me devuelvan el dinero

Vía Mercado Libre encontré una publicación en la cual vendían ps4 en 5000 mxn lo cual me mandaron a la pagina game elite y pues confíe en la persona y pague pero según mandaron la ps4 y por error igual enviaron una xbox one s pero que le depositara 1000 mxn mas y que el ya daba la orden de entregar el pedido, y exigí mi dinero de vuelta pero puro gancho no me devolvió nada, por ultimo le mande un mensaje en el cual le dige que no era manera y que yo con mis esfuerzo junte el dinero como para que así nada más lo robara como que no pero a final de cuentas con la vara que mides seras medido, espero y esto se agua justicia aún cuento con tiket

Vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> encontré una publicación en la cual vendían ps4 en 5000 mxn lo cual me mandaron a la pagina game elite y pues confíe en la persona y pague pero según mandaron la ps4 y por error igual enviaron una xbox one s pero que le depositara 1000 mxn mas y que el ya daba la orden de entregar el pedido, y exigí mi dinero de vuelta pero puro gancho no me devolvió nada, por ultimo le mande un mensaje en el cual le dige que no era manera y que yo con mis esfuerzo junte el dinero como para que así nada más lo robara como que no pero a final de cuentas con la vara que mides seras medido, espero y esto se agua justicia aún cuento con tiket