Game Elite

Necesito la devolucion de mi dinero o el producto que se pago

Contacte a estas personas mediante Mercado Libre pensando que son una empresa seria, generando una compra en game elite de un x box one s, realice el deposito el dia 2 de septiembre, recibi la confirmacion de la compra y de que habian recibido mi pago; pero no recibi informacion acerca del numero de guia del envio, si no hasta despues de dos dias pero yo fui quien estuvo insistiendo mediante correos, me dieron informacion a medias y datos erroneos, hasta ahora me doy cuenta que es un fraude total viendo tanta queja. Exijo que me sea devuelto mi dinero y que mercado libre se haga responsable de estas iregularidades, no es posible que esta empresa "seria", permita vender a estas personas. Alguien sabe donde se puede poner una denuncia en mercado libre. No encuentro ninguna opcion.

Contacte a estas personas mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pensando que son una empresa seria, generando una compra en game elite de un x box one s, realice el deposito el dia 2 de septiembre, recibi la confirmacion de la compra y de que habian recibido mi pago; pero no recibi informacion acerca del numero de guia del envio, si no hasta despues de dos dias pero yo fui quien estuvo insistiendo mediante correos, me dieron informacion a medias y datos erroneos, hasta ahora me doy cuenta que es un fraude total viendo tanta queja. Exijo que me sea devuelto mi dinero y que mercado libre se haga responsable de estas iregularidades, no es posible que esta empresa "seria", permita vender a estas personas. Alguien sabe donde se puede poner una denuncia en mercado libre. No encuentro ninguna opcion.
ventasgame

se le informo que es un envio normal, por mexpost, la persona si queria envio express debio pagar por el mismo

paularq

ME DIJISTE QUE FUE POR PACKMAIL CON NUMERO DE GUIA **********, ESTA INFORMACION EN DOS CORREOS DISTINTOS, LOS CUALES AHI ESTAN, EN OTRO CORREO SE MENCIONO QUE LLEGABA EL VIERNES 07, NO TENGO PROBLEMA QUE LLEGUE DENTRO DE UNA SEMANA O 15 DIAS, PERO QUIERO INFORMACION CORRECTA CON EL NUMERO DE GUIA QUE ES, NO SOY DETECTIVE PARA ANDAR AVERIGUANDO.

paularq  Solución rechazada:

Me mandaron un correo donde me piden que quite mi queja para que me puedan devolver mi dinero, les conteste que no la quitare hasta que me entreguen el producto que compre. Hojala que me puedan ayudar o me recomienden ir a profeco o algo asi, tengo todos los correos desde donde aparece la publicacion de mercado libre. Saludos.

ventasgame

Si ve a la profeco o al mp, nosotros no moveremos un dedo mientras sigas difamandonos, suerte

ventasgame

Por cierto ni siquiera cuenta reembolso a podido enviar...

paularq  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO..

paularq

NECESITO EL PRODUCTO QUE SE COMPRO, SOLO DIME SI LO VAS A ENTREGAR, YO NO QUITARE LA QUEJA HASTA QUE NO LO TENGA; SI ERES UN RATERO CON LICENCIA, QUE LE PODEMOS HACER, NO ME HAGAS PERDER MAS MI TIEMPO, QUE MAL QUE CONTEMOS CON EMPRESAS ASI, SIN QUE UNO PUEDA HACER NADA. SALUDOS

ventasgame

No envio cuenta reembolso, se le ha solicitado sin exito