Game Elite

Información

Muy buenos días!!
veo muchos reclamos de su tienda en diferente sitios de venta como mercadoshop y Mercado Libre ..
saludos!!

Muy buenos días!! veo muchos reclamos de su tienda en diferente sitios de venta como mercadoshop y <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> .. me gustaría saber cuales es el verdadero problema con su tienda, me gustaría tener la seguridad a la hora de comprar saludos!!
Comentario / Propuesta más votada
Edith G  +1

Son unos ladrones, no son serios!!! No compres con ellos porque sólo te roban tu dinero y no te envían nada!!!

Edith G

Eddrik

Sólo se dedican a hacer robar a los que confían en sus ventas, al principio son atentos (por que les conviene convencerte) y te ofrecen descuentos en sus ventas mediante su página en mercado shops ya sea que compres directo de mercado libre o de su sitio y cuando depositas el dinero (el cual no va respaldado por mercado pago) dejan de contestar, al final no envían por lo que pagaste y no responden a tus dudas, simplemente dejan de contestar y si contestan te dicen que si no eres paciente que no compres en las plataformas y una serie de tonterías para ganar tiempo hasta que pasa el tiempo y no recuperas tu dinero.
Ah y por ésta plataforma a veces responden y tratan de poner en ridículo a los que publican o comentan las quejas.

jorge M

Mercadoshops = fuera de mercado libre, ahi es donde no tendras ninguna garantia por eso te piden que compren por ese medio,, recomiendo se esperen al buen fin y compren en sitios y/o vendedores confiables y nunca fuera de mercado libre..

Gabriela M

Muy cierto lo que dice Eddrik, encima se ofenden cuando ellos están actuando mal y robándole a la gente, si no has hecho la compra, NO LA HAGAS, solo te van a robar tu dinero, tu paciencia y tu tranquilidad.

Guillermo S

Chiinguen a sumadre todos xD

21 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder
Guillermo S

metanse los dedos por el culo xD

21 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder