Game Elite

Game elite es una pagina que hace fraudes, cierrenla y eliminen su cuenta

Seré breve, la empresa game elite esta haciendo fraudes, pone precios de consolas bajos con descuento del 10% y todo pero antes te pide que pagues en una cuenta y que te enviaran el producto y al final no te envía el producto y te quedas sin el dinero, yo hice pago en Mercado Libre con tarjeta, así que el seguro de mercado libre me va a devolver el dinero, pero igual me contactaron para tratar de venderme una consola pagando en esa cuenta, a lo cual le dije que no, que ya la había pagado y que me enviaran el producto y me dijo que "no aceptan tarjetitas", le repetí que ya lo habia pagado y me bloqueo de todo contacto, yo no estoy perjudicado, tengo idea que me van a devolver el dinero porque al pagar por mercadopago estoy asegurado, pero espero y puedan cerrar la pagina de game elite para que ya no esten estafando a más personas.

Seré breve, la empresa game elite esta haciendo fraudes, pone precios de consolas bajos con descuento del 10% y todo pero antes te pide que pagues en una cuenta y que te enviaran el producto y al final no te envía el producto y te quedas sin el dinero, yo hice pago en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con tarjeta, así que el seguro de mercado libre me va a devolver el dinero, pero igual me contactaron para tratar de venderme una consola pagando en esa cuenta, a lo cual le dije que no, que ya la había pagado y que me enviaran el producto y me dijo que "no aceptan tarjetitas", le repetí que ya lo habia pagado y me bloqueo de todo contacto, yo no estoy perjudicado, tengo idea que me van a devolver el dinero porque al pagar por mercadopago estoy asegurado, pero espero y puedan cerrar la pagina de game elite para que ya no esten estafando a más personas.
ventasgame

Sino pagaste nada a nostros cual es el motivo de tu queja? se aceptan pagos por mercadopago hasta cierto limite

ventasgame

El dinero se lo pagaste a mercadopago, ellos lo devuelven, obvio

Lola L

Hola, nos puedes compartir la liga de la compra o la descripcion de la consola por favor?

ventasgame

QUE NO TE QUEDO CLARO QUE NO NOS COMPRO NADA?