Game Elite

Game elite, empresa que dedicada a estafar

Esta empresa llamada game elite solo se ha dedicado a estafar a personas honestas que buscaban obtener algún producto a un precio atractivo y lo único que hemos obtenido es ser estafados. dudo que algún día estos tipos me devuelvan el dinero que les pagamos, espero este tipo de publicaciones ayuden a otros a no caer en su jueguito.
Comentario / Propuesta más votada
godveihotmailcom  +1

Solo quieren que quites la queja para hacertela de cuento ya que no te devuelven todo de un golpen

Javier C  Solución rechazada:

No han depositado NADA.

10 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder
Javier C

Y seguiremos esperando y publicando sobre los ESTAFADORES de Game Elite.

10 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Javier C

Seguimos esperando la devolución del dinero completo.

25 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
godveihotmailcom

Esperamos que alguien pueda hacer algo contra estos vividores ******dores

25 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder
Edith G

Son unos ladrones

27 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Javier C  Solución rechazada:

Sigue faltando más del 80% del dinero.

Alejandro A

Me chantajean, diciendo que si no borró las quejas, no devuelven el dinero... A estas alturas no les creo nada

Javier C

A seguir volviendo famosos a estos HDSPM, sigan publicando sus quejas.

godveihotmailcom

Son unas ratas que no tienen madre, desgraciadamente las leyes estan a su favor por eso lo hacen ya que si existiera una ley que los castigara no lo harían

Javier C

A seguir publicando y tratando de evitar que otras personas caigan con estas RATAS.

12 de Febrero a las 17:18 hs.Responder