Game Elite

Game elite, empresa dedicada a robar tu dinero

Game elite, es la típica empresa que da asco ya que en ningún momento tienen un interés real de venderte un producto, la forma de operar es la de publicar artículos a precios atractivos para captar interesados (victimas) y una vez que realizan el deposito, no le envían el producto después te salen con el rollo que tuvieron problemas con el envío porque manejan muchos pedidos y el reembolso del dinero lo van haciendo en cantidades equivalentes al 5% mensual de la cantidad depositada, por lo tanto, no es una empresa recomendable porque te robaran tu dinero solamente.
godveihotmailcom

no entiendo como mercado libre no ha hecho nada para cancelar a Game Elite de su plataforma ya que se sigue anunciando

27 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
ventasgame

Claro, por eso te depositamos, casi todo se te debe menos del 20% del total y se te solicito algo y no cumpliste, tampoco nosotros

28 de Noviembre a las 23:13 hs.Responder
ABEL A

Lo que me solicitaste, era de que no volviera a publicar otra queja en esta pagina a lo que yo cumplí durante el tiempo que acordamos, pero paso que no me depositaste el resto como lo prometiste y de paso me amenazas por correo.

30 de Noviembre a las 3:49 hs.Responder
Javier C

GAME ELITE, la empresa No1 en ESTAFAS en México por Mercado Shops. Lo ridículo es que devuelvan el dinero en paguitos y todavía se pongan agresivos.

RATEROS..... RATAS..... Muertos de hambre.

30 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
ABEL A  Solución rechazada:

Porque no me han regresado el ***% de mi dinero, ademas en los mensajes que me envían por correo me amenazan y utilizan palabras inapropiadas.

01 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder