Game Elite

Fraude y falta de palabra de game elite

Señoras y señores no se confíen si les pide game éliteles pide borrar su publicación no lo hagan pues la supuesta promesa de devolver el dinero es falsa, ya que solo da las mismas excusas como "esperese", "hoy no se pudo de positar por problemas con el sistema o el área de contabilidad", al igual que en "un momento", sin fin de excusas pues esta persona no de volverá el dinero y mejor les sugiero que lo divulguen y pidan el dinero antes de ser borrados las quejas,y para evitar a mas personas de estafadas, revisen constantemente Mercado Libre ya que continua publicado muy seguido la estafa

Señoras y señores no se confíen si les pide game éliteles pide borrar su publicación no lo hagan pues la supuesta promesa de devolver el dinero es falsa, ya que solo da las mismas excusas como "esperese", "hoy no se pudo de positar por problemas con el sistema o el área de contabilidad", al igual que en "un momento", sin fin de excusas pues esta persona no de volverá el dinero y mejor les sugiero que lo divulguen y pidan el dinero antes de ser borrados las quejas,y para evitar a mas personas de estafadas, revisen constantemente <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya que continua publicado muy seguido la estafa
Comentario / Propuesta más votada
Abraham F  +2

Me da risa como la poca vergüenza que tienen de exigirte que quites la queja para que te devuelvan tu dinero, como si tuvieran calidad moral para hacerlo, es cierto ya los dieron de baja permamente por las denuncias, así me lo notificó Mercado Libre. Y si vuelven a publicar los volvemos a denunciar. Así será mientras no regresen lo que no les pertenece. Saludos.

ventasgame

Se pago una parte a este sujeto, informando que se enviara resto, su orgullo es mas grande, adelante, en cuanto cumpla su parte, cumpliremos la nuestra

Jose L

No lo haré hasta que depositen primero tienen mi numero a donde depositar si no lo hacen yo no les ayudare a quitar la queja ya que cuando las quite pura excusas y largas para depositar de todos modos no se le puede creer a alguien que no entrego lo comprado suerte y hasta que no depositen no se les ayudará

Abraham F

De seguro *** pesos de buena fe y para que veas que no se quieren quedar con tu dinero.... Así dicen.

*** pesos ja ja

ventasgame

Pues no lo hagas, nos tiene sin cuidado, creeme que si estas quejas nos afectaran como dices, ya habriamos cambiado de nombre, quien nada debe nada teme, mucha suerte

Jose L

No creo por algo estas aquí comentando ya que hay muchas personas a las que has defraudado porque no muestras pruebas para que todos te crean pero no las tienes , tienes a demasiada gente tras de ti y no lo olvides

ventasgame

Tu puedes pensar lo que gustes, nosotros estamos tranquilos, ten buen dia.

Jose L

No es lo que yo piense es lo que todos han publicado sobre ti no creo que las quejas sean por que entregas las cosas que se compraron o si

Abraham F

Si pues tú tienes dinero que no es tuyo, por un producto que no enviaste, cómo se le llama a eso, según tu y tu sapiencia. Ahora te llamas Game-mayorista-elite que no te llamabas Game-Elite en mercado libre?

ventasgame

Creeme que alguien que quiere timarte no te regresa ni un centavo, se esfuma, las quejas infundadas aqui fue por negacion a enviar una cuenta reembolso y querer reembolso por mercadopago, cosa ilogica, no estamos aqui para que borres tus quejas, estamos aqui para defendernos y dar la cara, asi de simple-.

ventasgame

Ya se dijo, cuando quiera su dinero, sabe que hacer, mientras nosotros seguimos activos

Jose L

Es curioso que lo diga alguien que tarda en responde los correos cuando se le deposita y cuando se le pide el reembolso, pero como contesta cuando alguien lo denuncia es bien chillón lo bueno que la gente trabajadora no la tiene nada en cambio a esta escoria le afecta que lo denuncien porque no sabe trabajar y que primero deposite si no no se le ayudará esta dicho

Abraham F

Quitar la queja, eso es lo que deseas y pides para que según tú regreses el dinero, porque no lo dices si según tú estás dando la cara, se confió en ti y en tu sitio al depositar para que enviaras el producto, ¿Porqué confiar en que quitando la queja vas a regresar el dinero que no es tuyo? Ya tienes los números de cuenta para depositar y no lo haces. Tengo las pruebas, ¿ahora que pretexto pones?

ventasgame

jaaj estas igual abrahamcito, lo bueno que tenemos pruebas de los pagos previos

Si es verdad demuéstralo

Abraham F

¿Una devolución de doscientos el 15/08/18 y otra de doscientos ayer 20/08/18 esas son tus pruebas? Si no me estás haciendo un favor en devolverme lo que me defraudaste, yo no te lo deposite en abonos. Ratoncito..... Y se supone que tengo que confiar en que ( como tú me lo recomendaste ) eliminar la queja en el sitio de tuquejasuma y cito "la quiero eliminada no solucionada" (también tengo pruebas), hasta que no me deposites el total aquí estaré exigiéndole por los medios que se puedan y expresando mi queja denunciando tus actos ilicitos ratoncito. Saludos.

Abraham F

Ya te faltan regresarme mil quinientos ochenta pesos ratoncito :-) ja ja

Jose L

A mi no me has depositado nada

Jose L  Solución rechazada:

No cumple

cumplimos, cuando cumplas!

Jose L

Si cumplió y solo das las mismas largas al igual como cuando se compro se ha dicho primero deposita y después eliminamos los comentarios ya hasta en mercado libre estas fichado

Salvador V

A este ******dor se lo dije bien claro.
NO TE PASES DE LISTO.
te lo dije BIEN CLARO...