Game Elite

Fraude en game elite

Hace más de un mes les hice una compra a la cual daban un número falso de rastreo del envío, al esperar días sin respuesta pedí mi reembolso, a lo cual tardaban días en contestar y solo dan excusas para no hacer el reembolso ahora me amenazan con que tienen mis datos exactos, además de ser prepotentes y tener un pésimo servicio es un fraude lo que hacen, solo busco que nadie más caiga en sus fruades ya que somos muchos los defraudados.

Comentario / Propuesta más votada
Aarón O  Solución rechazada:  +3

No es una solución es una amenaza, que poco profesionalismo demuestra está tienda, yo seguiré exponiendo sus fraudes mi dinero como ellos dicen ya lo doy por perdido si tanto lo necesitan que se lo queden yo solo quiero que nadie más caiga en sus fraudes

Abraham F

Si de hecho ya somos muchos. Se hacen los ofendidos después de quedarse con dinero que no es suyo y aparte amenazan, son un cáncer para la sociedad. Ya los dieron de baja definitiva en Mercado Libre sigamos así al pendiente de sus acciones para seguir denunciandonos.

Aarón O

Claro por lo que ellos dicen mi dinero ya está perdido, yo solo busco que ya no defrauden a más personas, haciendo todo lo que se pueda para que eso no pase en todos lados

ventasgame

son "mucho" solo los mas necios o los orgullos, los demas sin problemas reembolsados, cuando tengan un poquito de humildad tendran su reembolso MIENTRAS NO ESPEREN UN CENTAVO,

ventasgame

Y no nos dieron de baja, no se preocupen por eso, seguimos mas activos que nunca y sin cambiar el nombre, suerte a los 4 o 5 quejosos, que son los que se les pidio de buena forma, de hecho a este personaje aaron tambien se le deposito, y bueno si para ustedes eso no vale, esta bien, les aseguro que una persona o empresa que quiere tranzarlos ni un centavo les regresa, por ahi hubo gente por aqui que se quejo, eliminaron y se cumplio, los que no, pues aqui seguiran quejandose, y con gusto nosotros dando la cara!

Aarón O

Que tienda con credibilidad pide que quites una queja para que te devuelvan el dinero que te defraudaron, estás mal caballero, primero enle cumple al cliente y después se quita la queja, yo les proporciones toda la información para el reembolso hasta les confirme la cuenta y han pasado semanas y no hacen nada, alomejor mi dinero ya está perdido pero así evitaremos que más personas caigan en sus fraudes.

ventasgame

Lo pedimos porque son mentiras, bien que no informas que se te deposito ya una parte, porque no dices eso? y no te preocupes nosotros seguimos vendiendo y seguiremos!! suerte

Aarón O

Se me depositaron *** pesos de un total de **** pesos, lo cual es una burla, tengo pruebas de que solo fue dicha cantidad, me pidieron confirmar lo cual hice en el momento y aún así pasaron semanas sin que hicieran el reembolso hasta ahora qué hago las reclamaciones públicamente responden rápidamente, una tienda que hace eso tiene nula credibilidad no son mentiras tengo todas las pruebas del tiempo que espere antes de poner la queja y no hacian nada, así que no engañe ni defraude a la gente.

ventasgame

No te preocupes, ya no te vamos a responder, te dimos la oportunidad, pq no dejaremos que digas cosas q no son, como te digo alguien te te roba ni un peso te devuelve.

Aarón O

No sé preocupe si tanto necesitan el dinero quedenselo, yo solo busco que nadie más caiga en sus fruades, por algo ha en ese tipo de cosas si venden tanto como presumen deberían de dar los reembolsos al momento sin pedir nada a cambio como buena tienda con credibilidad haria.

ventasgame

Lo pedimos porque desgraciadamente esta pagina no tiene un boton de borrar solo solucionar, dificilmente una vez reembolsado o no podras borrarlo, es simple, por eso la advertencia, pero en fin, que fluya, suerte

Aarón O

Si tuvieran el profesionalismo que dicen harían el reembolso aunque tuvieran quejas sin resolver pero les falta ética y valores para hacerlo, como es posible que pidan condiciones por dinero que no es suyo y que defraudaron, espere mucho tiempo amablemente por mi reembolso antes de poner la queja y no hacian nada está bien como ustedes dicen alomejor mi dinero ya está perdido pero nada de lo que muchos decimos es mentira, hay pruebas de todo.

ventasgame

Todo lo que dices son tonterias, punto.

Aarón O

No sé preocupe caballero yo seguiré dándole seguimiento a mi queja, mi dinero ya lo di por perdido, queda expuesto la falta de valores la nula credibilidad y profesionalismo de su tienda.

ventasgame  propuso una solución:

Dale el seguimiento que gustes, se te hablo amablemente se te explico, se te deposito una parte, si tu crees que con esto vamos a depositar, no va ser asi, el dia que veamos eliminado en tu totalidad ese mismo dia depositamos, sino cumplimos vuelves a ponerlo y punto, total esta es una pagina argentina, ni mexicana es, puedes poner lo que gustes, y sino como ya se dijo a otras personas, dejalo, no tenemos problema, pero si vamos a contestar porque no vamos a dejar que nos difamen por situaciones que no son.

Aarón O  Solución rechazada:

ventasgame

Y nosotros no vamos a dejarnos de gente como tu, nosotros no negamos reembolsos, pero a gente nefasta como tu, si vamos a responder todos y cada uno de sus "reclamos" y seguiremos con el mismo nombre, no tenemos porque cambiarlo

Aarón O

Me parece perfecto caballero, yo haré lo propio ustedes prometieron enviar un producto por el cual pague y les envíe el Bauche del depósito, y no me enviaron nada me enviaron un número de rastreo falso, pedí mi reembolso y pasaron semanas sin depósitarme mi dinero aunque se los pedí amablemente y atendí a sus confirmaciones ahora me dicen que quite mi queja para que me depositen el resto de mi reembolso ya que solo me han depositado *** peso de lo cual tengo pruebas de mi banco y del punto exacto donde fueron despositados, no señor no quitaré mi queja si tanto necesitan mi dinero quedenselo, yo solo quiero que nadie o los menos posibles caigan en su fraude y pasen por lo mismo que yo pasé.

ventasgame

señor se explico que hubo un problema con su envio, si o no? no esa a la unica persona a la que debemos o tenemos un retraso, pero si damos la cara antes cosas que son falsas, vendemos un volumen muy alto a lo que tu crees, las quejas de aqui son solo por situaciones asi, en todas se a tratado de llegar a un acuerdo en las que se llego bien y en las que no que se queden, total, se borraran cuando nosotros solicitemos a la pagina, saludos.

Aarón O

Cuando guste puede hacerlo caballero no es el único medio de difusión, mi dinero quedenselo si tanto lo necesita su tienda Hyundai muchos medios de evidenciar la poca ética y el poco profesionalismo de ustedes como tienda, no quitaré mis quejas, no me devuelva el dinero que me defraudaron si tanto venden deberías de dar los reembolsos al momento sin esperar a que los clientes se quejen, así como presumen de vender tanto así deberías de enviar los reembolsos sin pedir nada a cambio solo por qué tienen el valor y la ética como tienda y personas no les pedí un favor les pedí el dinero que me defraudaron y han pasado semanas y solo dan excusas y amenazas, el mejor juicio es el público veremos qué dice la gente al exponer sus fraudes.

Aarón O  Solución rechazada:

Solo me han realizado dos depósitos de $*** cada uno lo cual equivale al 10% del total de mi reembolso el cual llevo semanas solicitando, me piden confirmar y lo he hecho como ellos me lo solicitan pero aún así pasan días sin respuesta alguna.

ventasgame  propuso una solución:

Si hemos depositado dos pagos, en cuanto quede eliminado este procedemos con el resto, gracias

ventasgame

Estamos en la posicion que queremos sino te parece no nos interesa

Aarón O  solución recibida:

Esperando reembolso