Game Elite

Evidencia de que game elite, es un fraude!!

He estado investigando y ya que Mercado Libre no hara nada, necesito de la ayuda de las personas que hayan sido estafadas por estos tipos, a hacerlos caer, no es justo que sigan robando a tantas personas, viendo las fotos de sus publicaciones, todas son robadas de otros sitios, sino comprueben ustedes mismos con las fotos y los links a los que van dirigidos: estos son algunos de los enlaces que han usado, si fuiste estafado por "ellos", unete a agarrarlos...

He estado investigando y ya que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no hara nada, necesito de la ayuda de las personas que hayan sido estafadas por estos tipos, a hacerlos caer, no es justo que sigan robando a tantas personas, viendo las fotos de sus publicaciones, todas son robadas de otros sitios, sino comprueben ustedes mismos con las fotos y los links a los que van dirigidos: estos son algunos de los enlaces que han usado, si fuiste estafado por "ellos", unete a agarrarlos... tps://gameelitemx.mercadoshops.com.mx/nintendo-switch-juego-nuevo-s... Y despues ttps://shoppintime.mercadoshops.com.mx/consola-nintendo-switch-juegos-****-pesos, despues ttps://fernandaocampo.mercadoshops.com las fotos de sus productos son robadas de otras publicaciones, incluso de otros paises, si te estafaron con cualquiera de sus paginas, unamonos para agarrarlos, si te amenazan y te mandan mails ofensivos, no les hagas caso, "perro que ladra no muerde" si mercado libre no se hace cargo, hagamos algo nosotros por agarrar a estas personas!!!
Vendetta :  Solución rechazada:

Ni siquiera han puesto interés en ninguno de los reclamos y siguen albergando ladrones en su plataforma.

Alejandro R

la profeco seria una solución para este ******dor no

Alejandro R

yo quiero que pague tambien

Lola L  propuso una solución:

Denuncia penal colectiva?