Game Elite

Estafa "gamer elite"

Hace unos meses traté de hacer una compra a través de Mercado Libre el producto era una consola xbox one, sin embargo, me mandó a la página directa del vendedor "gamer elite" quien me dijo que depositará el dinero a una cuenta.

exijo un reembolso.

Hace unos meses traté de hacer una compra a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el producto era una consola xbox one, sin embargo, me mandó a la página directa del vendedor "gamer elite" quien me dijo que depositará el dinero a una cuenta. el trato era de lo mejor, muy amable y respuestas instantáneas, el me dijo que el envío era a través de dhl y después de hacer el pago cambió totalmente, era muy cortante, las respuestas tardaban horas e incluso días, hasta la fecha no me ha reembolsado ni enviado el producto. exijo un reembolso.
Ekard E

A todos eses que nos hicieron lo mismo deberíamos crearle deudas al vendedor por mercado libre, tengo entendido que si damos comprar a una de sus ventas y al final cancelamos le genera comisiones por efectuar una venta aunque ésta no se haya concretado, no recuperamos nuestro dinero pero al menos le hacemos perder el que nos robó... Después de todo mercado libre no nos puede devolver nuestra inversión.