Game Elite

Estafa de game elite en mercadoshops

De igual menera que a muchos fui victima de game elite comprando un xbox one s hace unas dos semanas y aun no me rembolsan segun que en esta semana y nada es una pena que en un sito supuetamente serio y seguro como Mercadoshops esten pasanto todo esto hace creer estubieran solapando a ese o esos vendedores desde hace años soy comprador serio en Mercado Libre y ahi si te resuelven de inmediato se supone debiera ser lo mismo yde igual manera en meecado libre estaban vendiendo pero ya eliminaron la cuenta deapues de su fraude y aqui en mercado shops veo que siguen como si nada que mercadoshops no pensara hacer halgo?

De igual menera que a muchos fui victima de game elite comprando un xbox one s hace unas dos semanas y aun no me rembolsan segun que en esta semana y nada es una pena que en un sito supuetamente serio y seguro como <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> esten pasanto todo esto hace creer estubieran solapando a ese o esos vendedores desde hace años soy comprador serio en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y ahi si te resuelven de inmediato se supone debiera ser lo mismo yde igual manera en meecado libre estaban vendiendo pero ya eliminaron la cuenta deapues de su fraude y aqui en mercado shops veo que siguen como si nada que mercadoshops no pensara hacer halgo?
ventasgame

"victima" ? primero da tu nombre correcto, a todos y cada uno de nuestras entregas pendiente le damos seguimiento

Luis M

Hola game elite, disculpa la molestia dehecho estoy navegando en tu pagina y veo buenas ofertas leo todos estos reclamos que hay pero quiero preguntarte directamente mejor. Cual es el problema en si la paqueteria? O porque es que demoran tanto los envios que mencionan. De nuevo aclaro que soy un cliente potenvial y solo busco informacion. Saludos!

Gabriela M

MENTIRA¡¡ no haces entrega del producto ni devuelves el dinero ¡¡¡¡¡¡¡ devuélveme mi dinero

Aldo I

Si claro al igual que a todos los que se han quejado de lo mismo que casialidad y por que fesaparevieron de mercado libre y no soy el unico que se queja de lo mismo solo dan largas y no envian nada ni rembolsan nada solo pretextos y excusas para justificarse primero nesecitaban la conformacion de mis datos segun no hubiera error de envio una ves que los confisme que enseguida enviamos numero de guia para el seguimiento del paquete nunca lo enviaron y respondian tardiamente lueggo nesesitaban una cuenta del rembolso la envie despues que tenia que ser una de 16 dijitos ok la envie y mi nombre completo tambien no vrngan con ese pretexto y luego que segun en la semana quedaba y me avisaban...to be continued...y que crees si asi es sigo esperando te lo mando por aqui te lo mando por alla haber que excusa pones **** **** **** **** ahora falta me digas nesesitas una 36 digitos

Aldo I

Y ahora me responde ...hasta que elimines la queja depositamos... Entonces asi es como se hacen de cientela

Aldo I  solución recibida:

Quedo en rembolsarme si quitaba el reclamo si no lo hace le dije lo volveria a poner

Gabriela M

No te reembolsa, yo lo quité en dos ocasiones y se siguen burlando de mí y no me devuelven mi dinero

Gabriela M

Luis M ojalá no les hayas pagado, porque como dice Aldo I te piden que quites tu queja para pagarte y no lo hacen. Llevo dos meses y medio con correos y burlas de estos "vendedores" y como volví a poner mi queja, me vuelven a decir que la quite. Le dije que la quito cuando me devuelvan mi dinero. Y si no haz pagado, NO LO HAGAS y haz pública su ******.

Aldo I

Jajaja pero como lo ven no se si es retrasado o es muy grande su sinismo, si es sinismo, de nuevo con el mismo cantar...hasta que no quites el reclamo deposito el resto...cuando ya lo habia quitado con la condicion me regresara todo el dinero que pague por una supuesa consola y me salio cob *** pesos a pero si es verdad no olvidemos que como en sus propias palabras, y cito, es mas del 10% porciento de lo que diste, ya la burla y el juego fue suficiente y todabia se ofende por que reabri el reclamo al solo resivir su super mas del 10% de lo que di cuando habiamos quedado que era todo o lo que es lo mismo ***% total del pago o igual solo hasta el 10% sabe comprender o no se pero de nuevo quiere quite el reclamo paque segun me pague...10% solamente...o es que pensara ir abonando cada año bisiesto o cada dia de san platano pero como sea ya no quito nada

ventasgame

este tipo de gente, no tiene valor moral ni civil, en cuanto se le deposite resto, esperamos su disculpa publica

Aldo I

Jajajaja hablas tu de valores que vas a saber tu como ******dor, perdon quize decir vendedor, pero vaya que ademas del descaro de tus palaras dices estupideces hablas de valores si ni los conoces como la honestidad compromiso respeto de las cuales no tienes ni un apice y no los tubiste por que de lo contrario hubieras cumplido en devolver todo el dinero bueno mejor dicho si los hubieras tenido hubieras mandado el producto por el cual se te pago es cual creo esta esperando a santa claus o a los reyes magos pa'que nos den la sorpresa...y ahorrarte el envio tambien eee...y claro pero que voy yo a saber de valores si ni siquiera tengo el valor de robar a la gente pero que podre saber yo o aun mejor que podremos saer tooodos lo que hemos levantado quejas poe la misma situacion a esque nos queremos aprobechar de tu buena voluntad corazon y honestidad rectitud compromiso lealtad etc etc, para difamarte y alsar falsos en contra tuya...si..claro

Pobre gente...

Aldo I

Jajajaja ya se te acabaron las excusas y falsos argumentos dices que depositaras todo para reciber una disculpa publica bueno pues callama depositandome...a pero no 10%...el ***% osea todo osea el total de la consola que nunca enviaste por la cual pague y ya ahi acaba el cuento con eso si no lo haras mejor ahorrate las excusas mentiras flasos argumentos y tonterias que puedas decir por que te pones mas en verguenza y en evidencia tu mismo

Tu siguete burlando...

Aldo I  Solución rechazada:

Solucion cual solucion? simplemente no ha devuelto el dinero y como siempre trata de egañar diciendo que pagara hasta quitar el reclamo ya se habia quitado el reclamo y salio con su burla de depositar $*** pesos ...lo cual es mas del 10% como el dice, en lugar de la cantidad completa que se le pago por un producto que nunca envio y claro vuelve a decir que hasta que no se quite el reclamo no pagara, tal parece que para esta persona esto es solo un juego no hay seriedad ni compromiso ni interes por solucionar esto, solo trata de optener su propio beneficio sin importale el agravio al comprador lo cual es una burla sencillamente no quitare nada hasta que todo el dinero se deposite junto no en pagos ni abonos por que a el se le dio completo en un solo deposito.