Game Elite

Es en serio, gamer elite es un fraude

El pasado domingo 09 de sept./2018, hice una compra en linea con gamer elite. (compra no. 440211979), instantes después de haber enviado mis datos, me indicaron que al día siguiente (lunes 10), debía depositar la cantidad de $1980.00 a la cuenta banamex-oxxo (4766-8405-2251-9797), y que el producto me llegaría el día martes 11. Lo que llevé a cabo dicho día a las 10:01 am. Así mismo, me dijeron que en cuanto ellos recibieran dicho pago, inmediatamente me enviaría número de guía para rastreo de la entrega. 30 minutos después, comuniqué dicho pago. Consideré que cuando mucho, una hora después de enviar comprobante en electrónico de mi pago me enviarían información alguna. No lo hicieron. Tratando de buscar a través de google número telefónico de la empresa gamer elite para informarles más rápidamente que ya había hecho el depósito, encontré enlaces (tuquejasuma), donde había muchas quejas en contra de gamer elite por fraude, ya que no entregaba el producto que estaba promocionando y no hacía el reembolso. La mayoría de las quejas eran en relación al mismo producto que yo había adquirido. Yo hice el comentario que lamentaba que se dijera eso y que sólo esperaba que yo no fuera la siguiente victima, por la misma compra. Gamer elite aprovechó ese comentario y dijo que no me enviaría nada hasta que yo eliminar dicho comentario. No sin antes enviarme insultos que yo no tenía vergüenza, que estaba yo calumniando a la empresa y que carecía yo de cultura para compra en linea. Solicité de manera atenta y respetuosa a "tuquejasuma" la eliminación de mis comentarios, lo que la plataforma atendió mi petición de inmediato y dichos comentarios fueron eliminados. Hasta hoy 14 de sept.- 9 de la noche, gamer elite no me ha enviado nada y es muy obvio que no lo quiere hacer. A gamer elite le hice saber que "tuquejasuma" me escribió que estaría muy al pendiente de mi caso, por si no se resuelve. Esto respondió gamer elite: "jajaja, mira esta empresucha argentina me tiene sin cuidado".

ventasgame

A ESTA PERSONA QUE HIZO UN PAGO POR $1,*** PESOS, YA SE LE HAN REEMBOLSADO $*** HASTA HOY LUNES 24 DE SEPTIEMBRE, MAÑANA MARTES SE ENVARAN LOS $**** RESTANTES Y SUBIREMOS LAS PRUEBAS POR ESTE MEDIO

Gabriela M

Haz lo mismo con MI dinero, devuélvemelo y sube tus pruebas¡¡