Game Elite

Entrega de producto o devolución del dinero

te mandan un no. De guía de dhl que no existe e inventan excusas estúpidas.

no le pagues a nadie fuera de Mercado Libre nosotros caímos y en verdad espero que a alguien le ayude este comentario, así como, las decenas de comentarios nm más sobre estos hdspm.

La empresa game elite es una seudoempresa que se dedica a estafar a sus compradores. Al día de hoy no se han dignado a dar una respuesta coherente y solo salen con su "sea paciente" o esto se va alargar. te mandan un no. De guía de dhl que no existe e inventan excusas estúpidas. ojalá y mucha gente sw de cuenta de que esta empresa no es seria y no les compren nada, aunque sus ofertas sean atractivas. no le pagues a nadie fuera de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nosotros caímos y en verdad espero que a alguien le ayude este comentario, así como, las decenas de comentarios nm más sobre estos hdspm.
Edith G

A mi me hicieron lo mismo desde agosto, y desde entonces he buscado la manera de denunciar y contactar a alguien para que mas gente no caiga en sus mentiras pero al parecer no ha funcionado y siguen robando. Obvio no me han pagado nada.

godveihotmailcom

hay que seguir insistiendo alguien debe poder hacer algo no se vale que no se le pueda poner un alto a estos vividores que merecen la cárcel.

Javier C  Solución rechazada:

NO hacen nada al respecto, son unos timadores profesionales

Javier C

A seguir publicando la ESTAFA de esta empresa. HDSPM......

10 de Diciembre a las 18:26 hs.
Javier C  solución recibida:

...

10 de Diciembre a las 19:58 hs.