Game Elite

Eliminar empresa

Tienen una publicacion en mercadolibre y compras y te dice que la compra fallo y que deposites por Oxxo y aqui es igual depositas y nunca te llega nadaaaaa

Tienen una publicacion en mercadolibre y compras y te dice que la compra fallo y que deposites por <a href="/oxxo">Oxxo</a> y aqui es igual depositas y nunca te llega nadaaaaa
ventasgame

ESTA PERSONA JAMAS NOS DEPOSITO ALGO

Abenamar G

Yo sí deposité desde el 10 de Septiembre a la cuenta que indicas y hasta la fecha de hoy 17 de Septiembre, no envías ni producto ni devuelves el dinero. Te haces el ofendido por las denuncias y lo tomas de pretexto para no entregar ni devolver nada. Pides eliminar las denuncias para que entregues o devuelvas. Las personas defraudadas se la creen y tú [email protected] no devuelves nada. Tu cuenta bancaria con seguridad ya está bastante "gorda" con tanto robo. ¡DEFRAUDADOS, NO ELIMINEN LAS DENUNCIAS. NO ENTREGAN NI REGRESAN NADA. ESTOS "BANDIDOS" SE ANUNCIAN EN MERCADOLIBRE...!

albertomur

YO NO DEPOSITE PORQUE SABIA QUE ERA FRAUDE Y LES DIJE ESO POR WHATSAPP PORQUE USTEDES ME CONTACTARON (YO NO OFENDI) Y ELLOS ME CONTESTARON CON GROSERIAS Y ME BLOQUEARON

ventasgame

Y entonces porque reclamas algo que no existe, moderadores miren a quien dejan comentar