Game Elite

El rembolso de mi dinero

plaza pesqueira #26
nogales,
heroica n.
sonora mexico
cp. 84000

quisiera saber que pudo hacer para recuperar mi dinero

El dia 17 de noviembre efectue una compra al vendedor game elite de una consola xbox one s + un control y adicional un control extra por un monto de $ 2, 060.00 y hasta la fecha no me han enviado el pedido ya me puse en contacto con el vendedor por medio de mensajes por email y solo me da largasy su datos de su negocio dice que se encuentra en: plaza pesqueira #26 nogales, heroica n. sonora mexico cp. 84000 quisiera saber que pudo hacer para recuperar mi dinero
Javier C

Por desgracia muy poco, SON RATEROS en toda la extensión de la palabra. Sigan publicando sus quejas y ayudando a otras personas a NO caer con estos MUERTOS DE HAMBRE.

30 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
Javier C

A seguir publicando sobre estos RATEROS y esperando ayudar a que no caiga más gente. HDSPM.

10 de Diciembre a las 19:44 hs.Responder
jorge L  Solución rechazada:

pos no me facilita su numero de cel para comunicarme con el solo me pide que cancele la queja pero no da la cara si la cancelaria pero que me de su numero para comunicarme con el y ponernos de acuerdo como quedariamos

godveihotmailcom

Asi es que sean hombres y den la cara bola de rateros

Javier C

Y siguen sin responder estos ESTAFADORES. A seguir publicando para evitar que más personas caigan en sus engaños. HDSPM.