Game Elite

Devolución del dinero, game elite es fraude!!!!

En la plataforma de Mercado Libre se anunciaban con la promocion hot sale pero te decian que para hacerla valida habia que ir a su tienda en linea en la plataforma de mercado shops y solo manejaban deposito por oxxo sin Mercado Pago no se como lo consiguen reflejan muy buena reputacion de mercado libre y haciendo alarde de ello te hacian caer en su engaño confiando en su supuesta reputacion buena y ampliamente recomendados o por lo menos en los comentarios positivos de los supuestos compradores anteriores te hacian caer en el engaño creeyendo estabas haciendo la compra con alguien de confianza, haciendo el deposito le mandabas la imagen del recibo y te respondian diciendo en cuanto este el envio le responderemos confirmandole y enviandole el numero de guia para el rastreo del paquete el cual pasaron los dias y no veia tal correo avisandome los contactaba y solo daban largas excusas diciendo habia un retraso en el envio que no me preocupara etc etc mentiras desde luego, lo crei posible en su momento pues suele pasar con la logistica de una empresa con el envio y todo eso, aveces, pero cai en cuenta que no era asi si no que era una estafa al buscarlo de nuevo por mercado libre como game elite me doy la sorpresa que las publicaciones desaparecieron ya no estaba su cuenta la habian canelado al seguir buscando cual fue mi sorpresa que ya habia varios usuarios que hicieron publicaciones con el nombre game elite estafa o ladrones rateros etc usando las mismas fotos de la pagina de game elite y en la seccion de preguntas vi las experiencias de varios usuarios que afirmaban lo de esa publicasion que efectivamente eran ratero los de game elite y contaban como los habian robado usando la misma artimaña y poniendo en alerta a los que pensaran comprarles no lo hicieran ya que era un engaño, espero Mercadoshops haga algo ya que usan su plataforma para estafar soy comprador serio desde hace años en mercado libre y espero una respuesta satisfactoria y mi reembolso.

En la plataforma de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> se anunciaban con la promocion hot sale pero te decian que para hacerla valida habia que ir a su tienda en linea en la plataforma de mercado shops y solo manejaban deposito por oxxo sin <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no se como lo consiguen reflejan muy buena reputacion de mercado libre y haciendo alarde de ello te hacian caer en su engaño confiando en su supuesta reputacion buena y ampliamente recomendados o por lo menos en los comentarios positivos de los supuestos compradores anteriores te hacian caer en el engaño creeyendo estabas haciendo la compra con alguien de confianza, haciendo el deposito le mandabas la imagen del recibo y te respondian diciendo en cuanto este el envio le responderemos confirmandole y enviandole el numero de guia para el rastreo del paquete el cual pasaron los dias y no veia tal correo avisandome los contactaba y solo daban largas excusas diciendo habia un retraso en el envio que no me preocupara etc etc mentiras desde luego, lo crei posible en su momento pues suele pasar con la logistica de una empresa con el envio y todo eso, aveces, pero cai en cuenta que no era asi si no que era una estafa al buscarlo de nuevo por mercado libre como game elite me doy la sorpresa que las publicaciones desaparecieron ya no estaba su cuenta la habian canelado al seguir buscando cual fue mi sorpresa que ya habia varios usuarios que hicieron publicaciones con el nombre game elite estafa o ladrones rateros etc usando las mismas fotos de la pagina de game elite y en la seccion de preguntas vi las experiencias de varios usuarios que afirmaban lo de esa publicasion que efectivamente eran ratero los de game elite y contaban como los habian robado usando la misma artimaña y poniendo en alerta a los que pensaran comprarles no lo hicieran ya que era un engaño, espero <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> haga algo ya que usan su plataforma para estafar soy comprador serio desde hace años en mercado libre y espero una respuesta satisfactoria y mi reembolso.
Edith G  Solución rechazada:

No quieren pagarme, fue lo que me dijeron estos rateros

Gabriela M

lo mismo me están diciendo ahorita, efectivamente son unos rateros

Edith G  Solución rechazada:

Se niegan a devolverme mi dinero

Edith G  Solución rechazada:

Ya no me responden ni correos ni mensajes, menos me han pagado nada

10 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder