Game Elite

Devolución de mí dinero

Hace un mes a través de aquí compré un producto a una empresa llamada game élite no me enviaron nada y me tienen a las vueltas con que me reembolsan y no lo hacen necesito su ayuda para que los bloqueen para que no sigan estafando gente

Comentario / Propuesta más votada
Alejandro A  +1

Hola, en mi caso tuve igual los mismos problemas y pude realizar un queja para que le den seguimiento, comente la situacion y las pruebas que tenia, tanto de correo , igual no pierdo nada en denunciar todo eso, les comparto el correo, por si a alguien les sirve de algo...
ceac*cns.gob.mx

Gabriela M

Este link es de México? de qué dependencia?

Edith G

Me paso lo mismo y que impotencia que sigan como si nada y sin castigo

Mauricio J

Así es a mi me mandan correos dándome largas que me depositan y nada sólo se burlan de uno deberíamos interponer una demanda

Mauricio J  Solución rechazada:

No ha hecho nada sólo se burlan de uno

Edith G

A mi me hacen lo mismo, y lo malo es que como interponer una demanda??? Estamos bien lejos. Pero si deberían yener un castigo

Alejandro A

ceac*cns.gob.mx

Gabriela M

Este link es de México? de qué dependencia?

Mauricio J

GRACIAS A MI ME RESPONDIERON POR EMAIL DICEN QUE NO ME VAN A DEVOLVER NADA HASTA QUE QUITE ESTA QUEJA COMO VEN? ME HAN DEPOSITADO *** PESOS DE **** DEPOSITE ME TIRAN LARGAS Y AHORA ME AMENAZAN

Alejandro A

Omite esos comentarios y no quites nada, igual me aplican eso, han hecho dos depósitos de $*** cada uno en más de 3 semanas

Gabriela M

así es, y luego hasta groseros son.