Game Elite

Devolucion de mi dinero

Hace 3 semanas hice un depósito por 4320 pesos por un ps4pro, pero para empezar me mandaron a otra página saliendo de Mercado Pago lo cual se me hizo raro pero confíe en que fuese verdadera, luego me dieron un número de guía el cual no servía y hasta la fecha solo me dan largas para devolver el dinero lo cual se me hace injusto, pido la devolución de este y que se sancione a estas personas o de qué otra manera proceder legalmente ya que esto es una estafa

Hace 3 semanas hice un depósito por 4320 pesos por un ps4pro, pero para empezar me mandaron a otra página saliendo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> lo cual se me hizo raro pero confíe en que fuese verdadera, luego me dieron un número de guía el cual no servía y hasta la fecha solo me dan largas para devolver el dinero lo cual se me hace injusto, pido la devolución de este y que se sancione a estas personas o de qué otra manera proceder legalmente ya que esto es una estafa
ventasgame

Puedes proceder como mejor te parezca, se te pago una parte, no se haran pagos, de otra forma, saludos

José A

Una parte *** pesos ? Que te pasa eso no es nada de los ****