Game Elite

Debolucion total de mi dinero

El dia 26 de agosto le compre un ps4 4800 y me dijo que fuera a mercado shops para una rebaja yo confie pq estaba dentro de Mercado Libre y en verde y deposite estaban mis datos y despues me dio numero de cuenta todo igual que mercado luego me llamo y queria verificar datos se los di para el envio que no llego nunca y dije que me regresara el dinero me dijo que me lo iba regresar pero nunca lo hizo hasta le di un numero de deposito de Oxxo saldazo y ni asi me deposito y ya no me contesta antes lo hacia ya no denuncienlo no le compren nada,tengo miedo que haga mal uso de mis datos

El dia 26 de agosto le compre un ps4 4800 y me dijo que fuera a mercado shops para una rebaja yo confie pq estaba dentro de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y en verde y deposite estaban mis datos y despues me dio numero de cuenta todo igual que mercado luego me llamo y queria verificar datos se los di para el envio que no llego nunca y dije que me regresara el dinero me dijo que me lo iba regresar pero nunca lo hizo hasta le di un numero de deposito de <a href="/oxxo">Oxxo</a> saldazo y ni asi me deposito y ya no me contesta antes lo hacia ya no denuncienlo no le compren nada,tengo miedo que haga mal uso de mis datos
ventasgame

No tenemos ningun registro de compra de esta persona, que ponga sus datos reales o es mentira

ventasgame

Puedes pensar lo que gustes

ventasgame

Envia la ficha a nuestro correo es donde debe estar y mandar tu información de compra

jorge M

jorge M
POBRES ILUSOS LOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR, CON SOLO VER EL PRECIO Y QUE PIDEN PAGAR POR FUERA DE MERCADO LIBRE YA SE VE SOSPECHOSO...
JAJA YA HASTA SE AUTOCOMPRAN Y CALIFICAN CON OTRAS CUENTAS FANTASMA, SEGURO ANUNCIANDO BARATIJAS DE $5, Y ESO PARA QUE LA GENTE CONFIE JAJAJA TODO SE PAGA.... MALDITAS CAPIBARAS....

Alejandro R  Solución rechazada:

Porque pide que retire toda denuncia y dice que te va depositar pero no te deposita nada y asi es su modo operandus con los demas y se queda con tu dinero y te amenaza aparte de grosero y altanero y aparte dice que su disque empresa es seria eso no hace una empresa seria es una gente con pocos escrupulos ya vamos varios dias meses las demas personas de la queja y nada y esta en sus manos responder pero no quiere ni tiene ganas de hacerlo nomas aparece para timar y engañar a la gente y aparte el se burla de su pagina y que le hacen los mandados asi como quiere uno areglar las cosas si con el o ella que no se sabe no se puede negociar con gente que te tacha de muerto hambre siendo que es el mas muerto de hambre de todos por eso hace lo que hace no sabe otra cosa

ventasgame

Se te ofrecio en buen plan depositarte y ni siquiera respondes los mensajes, saludos

Alejandro R

deposita el total si realmente quieres depositar ya tienes mi cuenta déjate de broncas por un servicio que no proporcionastes

Alejandro R

ami no me has rembolsado nada y me dices muerto de hambre pero yo deposite el total y tu no puedes reembolsar ni el 50% en 1 mes y medio y contando que muerto de hambre eres y dices que tienes mucha lana y ofendes a la gente demostrando tu poca educación hasta en eso hay niveles tanta gente no puede estar equivocada, si vas a regresar dinero empieza haciéndolo no en abonitos yo no te deposite en abonitos ni en tarjetitas como dices no veo intención de depositar ni lo vas hacer por lo que veo, pides que retire la denuncie pero no depositas hasta que se marque como solucionado yo cumplo si tu cumples primero, de la otra forma no tengo garantías que lo vas hacer no eres una persona seria y cumple lo que dice.