Gama

Sucerita, no entrega factura y no puedo hacer valer la garantía

Buen día.

Buen día. el 7 de setiembre, 2020, procedimos a la adquisición de un secador modelador "gama", modelo hc-70-6, a la empresa sucerita distribuidora, con domicilio en saavedra 226 de la localidad de ramos mejía, pba. una vez pagado el equipo, se nos reclamó, abonar el costo de embalaje $300(?) cosa que hicimos. Cuando lo recibimos, comprobamos que no nos habían enviado ni factura, ni remito, ni firmada la garantía correspondiente. desde entonces hemos llamado en muchas ocasiones solicitando un documento que nos permitiera asegurarnos el service correspondiente. La garantía es por 2 años, según dice la misma. Su cerita dice que solo tiene 6 meses (no nos dieron ningún documento que avale ese tiempo de garantía). Hemos comprado el equipo como nuevo, 6 meses me indica que el equipo podría ser usado, cosa que no se mencionó ni en la publicidad ni verbalmente. El 21/02/2021 el aparato dejo de funcionar luego de romperse algún elemento interno del mismo. Hemos vuelto a escribir, y llamar a sucerita, sin ningún resultado. Hasta ahora, las veces que nos atendió una empleada (?) siempre nos dijo que la "habían enviado". Envío que nunca sucedió. Sin la factura (dicho por el importador) no nos atenderán la garantía.
Oscar P  Solución rechazada:

Buenas tardes. SuCerita ni envió, ni respondió, ni llamó. No tienen la mínima gentileza de responder a los mails enviados y a las llamadas efectuadas. No puedo llevar el equipo a reparar mientras no tenga Factura o comprobante de compra sellado y firmado por esa "empresa". La importadora me dijo que no sería atendida la garantía sin ese comprobante por ninguno de los negocios encargados de repara ese equipo.. Oscar.

Oscar P

Aclaro, no es GAMA, es SUCERITA la que vendió el equipo.

Oscar P  Solución rechazada:

Es una empresa de "poca monta". No tienen educación comercial. No tienen la gentileza de responder. NO ES RECOMENDABLE hacer negocios con ellos. Pienso que deberé tomar otras acciones más drásticas. .

Oscar P  Solución rechazada:

No he obtenido,hasta la fecha,11-04-21, ninguna respuesta de la firma SUCERITA.