Gama

Reparacion electrodomestico

El día 02 de marzo del año en curso dejé un secador de pelo que se encontraba en garantía en el servicio técnico autorizado por la empresa en la localidad y partido de merlo para que me lo reparen. Al día de la fecha en dicho local me informan que el electrodoméstico no pudo ser reparado dado que desde la empresa no envían el repuesto en razón del aislamiento social preventivo y obligatorio, pero han transcurrido más de seis meses por lo que me parece que dicha respuesta es insuficiente

Cintia B  Solución rechazada:

Me comuniqué vía correo electrónico con Arimex, que se encarga de la reparación de los productos de GA.MA en garantía y el día 22 de septiembre del año en curso me informaron que me iban a enviar un producto nuevo pero al día de la fecha no me han enviado nada.

Cintia B  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo desde Arimex, que es la empresa encargada de la reparación, y quedaron en enviarme un producto nuevo, pero al dia de la fecha no enviaron el producto ni responden mis correos electrónicos.